FOTO DEL BRAZO NATA-FRESA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
FOTO DEL BRAZO NATA-FRESA

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2004 23:14

c**o hay alguien que siempre quiere ver el corte de los pasteles ...ya paso directamente al corte ...si lo quereis entero ...lo pondre 8)

Imagen

Biznaga

Re: FOTO DEL BRAZO NATA-FRESA

Mensaje por Biznaga » 24 Abr 2004 23:21

Almamenta escribió:c**o hay alguien que siempre quiere ver el corte de los pasteles ...ya paso directamente al corte ...si lo quereis entero ...lo pondre 8)

Imagen
J*der!!!!.... La madre que te pari?.!!!!!.... (que no es nada ofensivo, eh?)
Pero, niña!!!! ¿c**o me haces esto?..... Me estoy terminando mi kiwi...!!! :cry: :cry: :cry: casi que me atraganto al ver la foto... :pelea:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Abr 2004 23:24

Almamenta escribió:c**o hay alguien que siempre quiere ver el corte de los pasteles ...ya paso directamente al corte ...si lo quereis entero ...lo pondre 8)
QUIEN SER? LA PESADA DE LOS CORTES???? :lol: :lol: :lol: :lol:

pero se ve muy requete bueno este corte :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Abr 2004 23:25

vaya pinta mas buena que tiene, te quedé divino, se me cae la babita :up:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2004 23:26

Biznaga escribió:

Imagen
J*der!!!!.... La madre que te pari?.!!!!!.... (que no es nada ofensivo, eh?)
Pero, niña!!!! ¿c**o me haces esto?..... Me estoy terminando mi kiwi...!!! :cry: :cry: :cry: casi que me atraganto al ver la foto... :pelea:
:lol: :lol: :lol: Pos hablando de Kiwis ...tambien esta muy bueno relleno de ellos...este....bueno....digo...que....no me vayas a pegar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2004 23:28

comoju escribió:
QUIEN SER? LA PESADA DE LOS CORTES???? :lol: :lol: :lol: :lol:

pero se ve muy requete bueno este corte :D
:duda: ummmmm ...no se ....??Te suena la inicial....G...???? :lol:
No diremos nombres 8)

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2004 23:29

natalia escribió:vaya pinta mas buena que tiene, te quedé divino, se me cae la babita :up:
Es facil de hacer y ademas se puede poner la fruta que quieras ¿Estas a dieta Natalia....creo que no ...en la foto te ves guapisima??? :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Abr 2004 23:36

Almamenta escribió:
natalia escribió:vaya pinta mas buena que tiene, te quedé divino, se me cae la babita :up:
Es facil de hacer y ademas se puede poner la fruta que quieras ¿Estas a dieta Natalia....creo que no ...en la foto te ves guapisima??? :beso:
De momento no estoy a dieta, soy una glotona, me lo c**o todo, cuando se acerque el verano ya veremos :wink:
Un besazo reina

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2004 23:46

natalia escribió:
Almamenta escribió:
De momento no estoy a dieta, soy una glotona, me lo c**o todo, cuando se acerque el verano ya veremos :wink:
Un besazo reina
Jaaaaa te pasa igual que a mi soy imposible con los dulces...te lo decia porque no se te ve gorda en la foto...yo si lo estoy ...hago regimen pero en mi regimen entran los pasteles :lol: :lol: :lol: :lol: asi me va :lol: :lol:
Un besote :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Abr 2004 23:48

Yo quieeeeeeeeeeroooooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder