ALOE VERA? (no TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 30 Ago 2005 10:25

:o :o Es increible el aloe sirve para todo o casi todo, perdonad que no os haya contestado antes pero en casa no tengo ahora mismo el ordenador disponible y tengo que esperar a llegar al trabajo me he quedado alucinada con vuestros comentarios y páginas tan interesantes todavía no he podido verlas todas, os agradezco mucho vuestra ayuda :up: :up: En cuanto pueda las hojeo más detenidamente, es super interesante esta plantita.

Muchos besos :beso: :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

aloe vera

Mensaje por ducros » 31 Ago 2005 00:34

El año pasado fui a Canarias y me quemó la espalda, estaba de mirame y no me toques. No sabía que hacer así que c**o llevaba una crema hidratante para la cara que contenía Aloe Vera,se me ocurrió echarme y a partir de ahí empezo mi idilio con el Aloe, me traje unas botellas de gel puro, me he comprado una planta y lo uso para todo aquello que puedo.Chirlina, gracias por poner esas páginas tan estupendas. Besiños para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 31 Ago 2005 00:47

El aloe vera en gel yo lo he visto en las tiendas de Santiveri :beso: :beso: :beso: yo utilizo para la cara cremas que tengan aloe vera porque son las unicas que no me dan alergia y las suelo comprar en los herbolarios :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 31 Ago 2005 01:06

Tengo plantas( Peque?as ) de Aloe vera para regalar si quereis tengo seis o siete, a mi me crecen muchisimo me traje de Canarias una planta y he regalado c**o 100 esquejes ya (sin exagerar eh?)de la primera si tuve flores pero se me hizo muy grande y la tuve que quitar de la jardinera, me ocupaba media terraza.
si quereis me lo decis vale ? un beso
Araceli

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 31 Ago 2005 08:12

araceli escribió:Tengo plantas( Peque?as ) de Aloe vera para regalar si quereis tengo seis o siete, a mi me crecen muchisimo me traje de Canarias una planta y he regalado c**o 100 esquejes ya (sin exagerar eh?)de la primera si tuve flores pero se me hizo muy grande y la tuve que quitar de la jardinera, me ocupaba media terraza.
si quereis me lo decis vale ? un beso
Araceli
ARACELI Y EN INVIERNO NO SE HIELA?. ES QUE YO HABIA PENSADO EN COMPRARMELA Y PLANTARLA EN MI JARDIN PERO CON EL FRIO QUE HACE EN MADRID EN INVIERNO....... :duda: :duda: :duda: . YA ME DIRAS.

GRACIAS

SHINES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHINES » 31 Ago 2005 12:37

Yo usa la planta cada vez que me quemo en la cocina. Es absolutamente increíble la diferencia de tratar una quemadura con ésto o con otra cosa. No salen ampollas y desaparecen antes. Lo hago con la planta pequeña, claro que no la c**o. No sabía que se podía hacer eso directamente. Ya se que venden el zumo en botes y por eso pensá que debía llevar algún proceso de pasterizaci?n o similar. La pega de los botes es que son car?simos y en cuanto a las cremas "ojito" porque dan gato por liebre en muchas ocasiones. Yo compré un gel puro en Lanzarote y estupendo. Compr? otro aquí en una tienda de Madrid y aquello no era nada. No debía llevar ni una gota de aloe vera porque dejaba la piel fatal y claro me pusieron el precio del gel 98% puro.

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 31 Ago 2005 13:01

EN LAS FARMACIAS VENDEN GEL DE ALOE VERA AL 100%. CUESTA UNOS 18 o 19 EUROS, PERO SI LO COMPARAS CON LO QUE LLEGAMOS A PAGAR POR LAS CREMAS NO ES CARO.

VA BIEN PARA LAS QUEMADURAS, DE FABULA PARA LOS CHICHONES DE LOS NI?OS...

PARA LA PIEL... TE LA NEUTRALIZA, ES DECIR, SI LA TIENES GRASA TE QUITA EL EXCESO DE GRASA Y SI LA TIENES SECA TE LA HIDRATA, O SEA QUE TE DEJA LA PIEL AL PUNTO!! :lol:

LUEGO, EN LAS HERBOLISTERIAS VENDEN ZUMO, Y DICEN QUE ES SUPER BUENO PARA EL CUERPO!!!

a VER QUE TAL...

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 31 Ago 2005 13:22

Acabo de comprar un gel en una herboristeria, espero que sea bueno y no me pase c**o a shines tiene un 99'9 % de aloe vera. Tengo una duda con el zumo he preguntado en la herboristeria y me han dicho que es para problemas estomacales y bueno pues eso de momento no tengo y yo lo quería para los dolores de espalda y pensaba que desde dentro tambiénactía sobre la piel :cry: :cry: y la plantita no me la puedo comer porque es medianita no sé decidme lo que sepais sobre el zumo. :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ALOE VERA? (no TH)

Mensaje por Druida » 31 Ago 2005 17:14

Sharon escribió:Me he comprado una planta de aloe vera, porque me han dicho que se le van cortado hojas de la parte de abajo se pelan, se trituran en la batidora y se pone en un bote y la utilizas c**o crema para el cuerpo, pero hace tiempo que me lo dijeron y no sé si es exactamente así o hay que hacerle algo más, por lo visto va muy bien para la piel y para heridas, si sabeis algo interesente sobre este teme me podeis comentar por fa? no vaya a ser que no está bien informada.

Bueno un besito y si alguna no lo sabía pues así nos vamos enterando todas :beso: :beso:
Uhhhhhh qué bueno, cuando tenga el primer niño lo adopto yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Acu?rdate de mi
:beso:

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaiza70 » 01 Sep 2005 00:28

Hola a todas/os, os comento yo conozco el aloe desde hace casi 20 años mi madre lo utilizaba a diario para casi todo, que si te duele la cabeza, acidez de estomago, quemaduras en la piel tanto solares c**o culinarias y siempre le ha funcionado genial, posteriormente estube trabajando en una clinica de medicina natural que tambien recetaba mucho esta planta.
Y siempre tenia entendido que la planta para que tenga una s buenas propiedades tenia que tener de un año en adelante. :up: :up:

Responder