Ya estoy aqu? de nuevo.:
-
- Subjefa/e de cocina
Ha sido mucho tiempo, pero ya he regresado. Ahora es tard?simo, pero mañana haré un ratito y os contaré cositas. Muchos besos a los viejos conocidos y un saludo a los nuevos. Me hab?is puesto realmente difícil la puesta al día.
-
- Cocinera/o
Re: Ya estoy a¿Qué de nuevo.
Bienvenida de nuevo Jitraia!!!jitraia escribió:Ha sido mucho tiempo, pero ya he regresado. Ahora es tard?simo, pero mañana haré un ratito y os contaré cositas. Muchos besos a los viejos conocidos y un saludo a los nuevos. Me hab?is puesto realmente difícil la puesta al día.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Madre mía, cómo está el patio, que ya me hab?is contestado. Sí, s?, pilas de las de Duracell. Jolines, qué complicado va a ser. Y, además, tengo una de trabajo en casa... no os podéis imaginar la de equipaje que fue y los extras que volvieron. Menos mal que pude enviar parte en el camión de los instrumentos, porque si no me pasaba de sobr?sima del peso permitido para los bultos en el avión. Metú en el camión la cuna, el colch?n, el edred?n, el andador, una caja de juguetes, pa?ales, una maleta de ropa que no usar?amos en la semana que pasamos en San Sebasti?n,... Una odisea, ya os contaré mañana, que se me cierran las persianas de los p?rpados.
Besitos y muchísimas gracias por la pronta respuesta, qué ilusión me ha hecho, chicas, jo, cómo os echaba de menos

Besitos y muchísimas gracias por la pronta respuesta, qué ilusión me ha hecho, chicas, jo, cómo os echaba de menos

-
- Cocinera/o
Re: Ya estoy a¿Qué de nuevo.
Bienvenida de nuevo Jitraia, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro