Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Sharon - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Sharon » 30 Ago 2005 10:25
-
ducros - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ducros » 31 Ago 2005 00:34
-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 31 Ago 2005 01:06
Tengo plantas( Peque?as ) de Aloe vera para regalar si quereis tengo seis o siete, a mi me crecen muchisimo me traje de Canarias una planta y he regalado c**o 100 esquejes ya (sin exagerar eh?)de la primera si tuve flores pero se me hizo muy grande y la tuve que quitar de la jardinera, me ocupaba media terraza.
si quereis me lo decis vale ? un beso
Araceli
-
SILVIA - Cocinera/o

Mensaje
por SILVIA » 31 Ago 2005 08:12
araceli escribió:Tengo plantas( Peque?as ) de Aloe vera para regalar si quereis tengo seis o siete, a mi me crecen muchisimo me traje de Canarias una planta y he regalado c**o 100 esquejes ya (sin exagerar eh?)de la primera si tuve flores pero se me hizo muy grande y la tuve que quitar de la jardinera, me ocupaba media terraza.
si quereis me lo decis vale ? un beso
Araceli
ARACELI Y EN INVIERNO NO SE HIELA?. ES QUE YO HABIA PENSADO EN COMPRARMELA Y PLANTARLA EN MI JARDIN PERO CON EL FRIO QUE HACE EN MADRID EN INVIERNO.......

. YA ME DIRAS.
GRACIAS
-
SHINES - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por SHINES » 31 Ago 2005 12:37
Yo usa la planta cada vez que me quemo en la cocina. Es absolutamente increíble la diferencia de tratar una quemadura con ésto o con otra cosa. No salen ampollas y desaparecen antes. Lo hago con la planta pequeña, claro que no la c**o. No sabía que se podía hacer eso directamente. Ya se que venden el zumo en botes y por eso pensá que debía llevar algún proceso de pasterizaci?n o similar. La pega de los botes es que son car?simos y en cuanto a las cremas "ojito" porque dan gato por liebre en muchas ocasiones. Yo compré un gel puro en Lanzarote y estupendo. Compr? otro aquí en una tienda de Madrid y aquello no era nada. No debía llevar ni una gota de aloe vera porque dejaba la piel fatal y claro me pusieron el precio del gel 98% puro.
-
soniabui - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por soniabui » 31 Ago 2005 13:01
EN LAS FARMACIAS VENDEN GEL DE ALOE VERA AL 100%. CUESTA UNOS 18 o 19 EUROS, PERO SI LO COMPARAS CON LO QUE LLEGAMOS A PAGAR POR LAS CREMAS NO ES CARO.
VA BIEN PARA LAS QUEMADURAS, DE FABULA PARA LOS CHICHONES DE LOS NI?OS...
PARA LA PIEL... TE LA NEUTRALIZA, ES DECIR, SI LA TIENES GRASA TE QUITA EL EXCESO DE GRASA Y SI LA TIENES SECA TE LA HIDRATA, O SEA QUE TE DEJA LA PIEL AL PUNTO!!
LUEGO, EN LAS HERBOLISTERIAS VENDEN ZUMO, Y DICEN QUE ES SUPER BUENO PARA EL CUERPO!!!
a VER QUE TAL...
-
Sharon - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Sharon » 31 Ago 2005 13:22
-
Druida - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Druida » 31 Ago 2005 17:14
-
yaiza70 - Cocinera/o

Mensaje
por yaiza70 » 01 Sep 2005 00:28
Hola a todas/os, os comento yo conozco el aloe desde hace casi 20 años mi madre lo utilizaba a diario para casi todo, que si te duele la cabeza, acidez de estomago, quemaduras en la piel tanto solares c**o culinarias y siempre le ha funcionado genial, posteriormente estube trabajando en una clinica de medicina natural que tambien recetaba mucho esta planta.
Y siempre tenia entendido que la planta para que tenga una s buenas propiedades tenia que tener de un año en adelante.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados