AT?N AL CURRY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
AT?N AL CURRY

Mensaje por ladynred » 31 Ago 2005 08:41

Os pongo la recetita que improvis? el lunes: AT?N AL CURRY (a ver si me acuerdo)

Pochar cebollita, cortar el atún en dados y sofreír, añadir vino blanco y especias de curry (yo hice una mezcla de todos los que me traje de las maldivas :lol: y añadí c?rcuma para que está más amarillito), y salpimentar. dejar reducir el vino y añadir nata, dejar cocer un par de minutillos más y ya esté. Está mu weno (a mí me quedé un pelín ácido, deb? echar demasiado vino)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AT?N AL CURRY

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 08:42

ladynred escribió:Os pongo la recetita que improvis? el lunes: AT?N AL CURRY (a ver si me acuerdo)

Pochar cebollita, cortar el atún en dados y sofreír, añadir vino blanco y especias de curry (yo hice una mezcla de todos los que me traje de las maldivas :lol: y añadí c?rcuma para que está más amarillito), y salpimentar. dejar reducir el vino y añadir nata, dejar cocer un par de minutillos más y ya esté. Está mu weno (a mí me quedé un pelín ácido, deb? echar demasiado vino)
vale :babas::babas: ahora a la pescaderia :babas: q hoy no puedo escaparme de aki.. pero mañana kizas si :babas::babas:
graaaciaaassss!! :beso: :beso: :beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 Ago 2005 08:52

de nada, espero que te guste :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 08:57

Mmmm, seguro que está buenísimo :up:

me encanta el sabor que da la nata a todos los platos :D

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 31 Ago 2005 09:26

ummmmmm! ?que rica! esta me la hago el fin de semana, me encanta el curry :plas: :plas: :plas:

Responder