ARROZ CON LECHE DE SOJA EN CHEFF 2000 -"PA VANADIS":

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ARROZ CON LECHE DE SOJA EN CHEFF 2000 -"PA VANADIS"

Mensaje por Mayturrina » 25 Ago 2005 08:43

VANADIS, TU QUE USAS TAMBIEN LA LECHE DE SOJA ?HAS PROBADO A HACER EN LA CHEFF 2000 ARROZ CON LECHE ? :(

c**o TU SABES, LA LECHE DE SOJA ES MAS HARINOSA Y SE PEGA MAS FACILMENTE QUE LAS DEMAS Y SE PODRIA ESTROPEAR LA CUBETA. ES QUE NO LA HE VISTO ENTRE TUS RECETAS. :cry:

1 ACHUCHON

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 25 Ago 2005 15:07

Nunca lo hice en la chef 2000. siemrpe lo hago en la thermomix, con leche de soja eso si :lol: y fructosa, y queda muy bueno. Pero ya que lo recordaste, este fin de semana, lo hare en la chef. Ya contaré.

La verdad que tengo que ponerme enserio otra vez, que tengo esto muy abandonado :lol: :lol:
Aunque tengo alguna receta hecha y con fotos...

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 26 Ago 2005 09:07

ESTUPENDO, DE TODAS FORMAS SI TU NO LO HACES, A MI NO ME DA NINGUN MIEDO, :)

YA ME HE DADO CUENTA QUE NO APARECIAS POR NINGUN LADO, PENSE QUE QUIZAS ESTABAS DE VACACIONES, POS ALA, ENTONCES MANOS A LA OBRA QUE HAY MUCHA GENTE ESPERANDO TUS RECETAS JEJE.

ACHUCHONES Y GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

? HA SIDO UN DESASTRE O NO ?

Mensaje por Mayturrina » 30 Ago 2005 21:10

BUENO VANADIS TE EXPLICO, HE SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES DEL RECETARIO, SOLO QUE HE PUESTO 3 MEDIDA DE SOJA POR 1 DE ARROZ, PORQUE ME GUSTA MAS BIEN CALDOSO -8 MINUTOS-, PERO....................... JOER, ME HE DEBIDO DE EQUIVOCAR DE ARROZ Y HE ECHADO EL ARROZ BOMBA (QUE ABSORBE TELA DE LIQUIDO), :evil: ENTONCES EN CALIENTE ESTABA MUY BIEN, MUY CALDOSITO, PERO CUANDO SE HA ENFRIADO.............................. :evil: ERA ALGO ASI c**o UN MAZAKOTE, VAMOS, MA KAIO EN EL ESTOMAGO c**o UNA BOMBA. :cry:

TAMBIEN LE HE ECHADO LA AZUCAR CUANDO HA TERMINADO DE HACERSE (SEGUN RECETARIO) Y ESO NO ME HA GUSTADO PORQUE SE NOTABA QUE NO ESTABA EL DULCE INTEGRADO EN EL ARROZ, EN FIN, QUE c**o HE HECHO POKITO VOY A INTENTARLO OTRA VEZ, :duda:

MIRA LAS FOTOS "EN CALIENTE" :lol:

[img][img]http://img175.imageshack.us/img175/3653 ... che5nd.jpg[/img][/img]

Y TU LO LLEGASTE A HACER ????

1 ACHUCHON :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 31 Ago 2005 00:24

A ver , es que estouve muy liada (y todavía lo estoy :dientes: )

Perd?n por el retraso.

Si lo hice, pero no tengo fotos, te cuento desde el principio.

Seguimos las instrucciones del libro, por las cantidades, pero cambiamos (hablo en plurar porque loo hizo Conan y yo le asesoraba) la leche por la soja y el azúcar por la fructosa.

Usamos arroz bomba, porque se deshace más y nos gusta cremoso. Pues al terminar el tiempo no me gusto su aspecto, estaba c**o muy desligado, no obstante echamos la fructosa, y de sabor quedo de cine, pero c**o no me gustaba la textura, lo pusimos 3 minutos más opción vapor y ahí fue la ecatombe. Al terminar el tiempo, cancele el menú, c**o hago siemrpe para que saliera antes el vapor y lo que ocurrio fue que tuve quefregar media cocina, sin estar programada esa limpieza, empez? a salir por la valvula toda la soja y con la fructosa, todo pegajoso que aggg. total que el arroz se quedo de un color marr?n, muy bueno de sabor eso s?, pero sin nada de líquido y con una pinta poco apetecible, así que los trnasformamos en un budón de arroz. Le echamos unas uvas pasa remojadas en agua de azahar y unas nueces picadas, la canela y lometimos en un molde bien apretadito. Lo presentamos c**o Budin de arroz con leche y triunfamos.

Resumiendo, porque no se si al final te enterste de algo: que el arroz con leche un fracaso que tengo que volver a repetir, el Bud?n de arroz, muy bueno :lol: :lol:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 31 Ago 2005 09:16

:lol: GRACIAS POR DECIRMELO, JO, YO AKABO DE LIMPIAR LA KOCINA Y NO ME GUSTARIA TENER QUE VOLVER A HACERLO.

AYER, EL MIO, LO DEJE FUERA POR SI KAMBIABA :duda: , Y CLARO QUE KAMBIO, SE PUSON AUN PEOR, ERA UN PEDRUZCO --DIRECTAMENTE A LA BASURA--, PERO BUENO, LO VOY A INTENTAR DE NUEVO, ECHANDOLE LA AZUCAR EN SU MOMENTO, CAMBIANDO DE ARROZ Y A?ADIENDOLE MAS SOJA, YA TE DIRE, LO MISMO LO PRUEBO ESTA TARDE.

EN CUANTO AL TONO MARRON.... ES NORMAL, YA SABES QUE LA SOJA TIENE ESE COLORCILLO............. :)

1 ACHUCHON :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

BUENISIMO

Mensaje por Mayturrina » 31 Ago 2005 22:19

ESTA VEZ SI, :wink:

LE HE METIDO 4 MEDIDAS DE SOJA POR 1 DE ARROZ DE GRANO LARGO, 4 CUCHARADAS SOPERA DE AZUCAR MAS LA CANELA Y EL LIMON Y TODO MUY BIEN MEZCLADO, SOBRE TODO PARA QUE SE DESHICIERA EL AZUCAR.

AL PRINCIPIO LE PUSE 8 MIN. EN COCCION-HORNO c**o AYER, PERO AL TERMINAR VI QUE EL ARROZ ESTABA UN POCO ENTERO (ADEMAS PEGAILLO ENTRE SI) Y QUE TENIA MUCHO CALDO ASI QUE LO REMOVI BIEN Y LE METI 4 MINUTOS MAS (TOTAL 12 MIN) Y LA VERDAD ES QUE HA SALIDO ESTUPENDO, TAN ESTUPENDO QUE ME HE COMIDO 1 BOL ENTERO CALIENTE JEJE. DE TODAS FORMAS YA TE DIRE c**o QUEDA CUANDO SE ENFRIE EL OTRO BOL (POR SI NO ES COMESTIBLE).
LA APARIENCIA QUE TIENE. DESDE LUEGO, NO ES LA MISMA QUE LA DEL ARROZ BOMBA.

ADEMAS LA PROXIMA VEZ LE VOY A METER 1 MEDIDA MAS DE SOJA PARA QUE QUEDE MAS CALDOSO AUN.

ACHUCHONES :beso:

Responder