hola, ya he vuelto!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hola, ya he vuelto!!!

Mensaje por evaruas » 31 Ago 2005 09:19

?que tal por aqui? ¿c**o os han ido las vacaciones? seguro que me he perdido un montón de cosas, no se c**o voy a ponerme al dia, con todo el curro que tengo atrasado y todo lo que tengo que leer del foro, me parece que voy a tener que hacer horas extra.

Bueno, c**o era de esperar he cogido 2 kilitos en las vacaciones, y eso que solo me he pasado una semana, pero ?claro! me he pasado en condiciones ?vamos que a lo bestia!

Bueno, bueno, que estoy deseando que me conteis c**o lo habeis pasado y que cositas hay por aqui.

:beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 31 Ago 2005 09:21

:cry: buenos dias y bienvenida aqui las curratas te saludan :lol: :lol: :lol: no ha estado mal la cosa ya vera saludos :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 09:22

Re-bienvenida!!!! :plas: :plas: :plas:

No te preocupes por esos dos kilillos, que eso no es nada, en unos días los pierdes otra vez :up:

Y me temo que s?, que te has perdido un montíoooon de cosas, tienes que hacer muchas horas extra. Chica, es que este foro va más rápido que un chat... hay que estar al loro :D

:beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 31 Ago 2005 09:28

Antea escribió:Re-bienvenida!!!! :plas: :plas: :plas:

No te preocupes por esos dos kilillos, que eso no es nada, en unos días los pierdes otra vez :up:

Y me temo que s?, que te has perdido un montíoooon de cosas, tienes que hacer muchas horas extra. Chica, es que este foro va más rápido que un chat... hay que estar al loro :D

Ya te digo, parece que las de atkins, se han animado un montón, hay bastante gente haciendola no?

Yo la verdad es que no se c**o terminare, porque despues de estar 3 meses sin perder nada, incluso habiendo ganado un kilo con monty, ahora tengo 2 mas, que depresi?n,

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 09:35

Sí, por aquí hay muchas tr?nsfugas :lol: :lol: :lol:

No s?, se han cambiao las muy esquirolas :diablo: :lol: , porque monty no las satisface plenamente :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 09:37

MUJER, NO TE DEPRIMAS, QUE YO LLEVO UN MES Y CASI UNA SEMANA Y TODAVIA NO BAJE NA DE N? , A VER ESTE VIERNES QUE ME PESO. PERO LA VERDAD ES QUE ?QUIEN DEJA DE COMER TAN BIEN'?......................

........??????????????????????BIENVENIDA ?????????????????.......

:beso: :beso: :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 31 Ago 2005 09:41

Antea escribió:Sí, por aquí hay muchas tr?nsfugas :lol: :lol: :lol:

No s?, se han cambiao las muy esquirolas :diablo: :lol: , porque monty no las satisface plenamente :lol:
Pues no te creas que yo me lo he estado pensando porque los resultados ultimamente no eran muy buenos, a ver si averiguo quien son esas transfugas para ver si me pueden contar algo nuevo, porque si que estoy un poco depre :cry: :cry:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 31 Ago 2005 09:46

Evaruas bienvenida guapa!!!!!

Me alegro un monton q estés ya de vuelta, venga chica a ponerse al día q te quiero ver posteando pronto!!! :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Ago 2005 10:34

Evaruas!!! Que alegria, la verdad es que se os a echado mucho de menos, pero por ser agosto pues el foro ha estado movidito, ha entrado mucha gente nueva, y hemos estado organizando "actividades" para pasar el rato :lol: :lol: , hemos tenido desde poesia hasta encuestas telefonicas :lol: :lol: :lol:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 31 Ago 2005 10:37

:plas: :plas: ?que bien chicas! os lo habien montado muy bien, me alegro que esto haya seguido movidito y de que haya gente nueva,¿por cierto perdita, vaya carrera que llevas no? te estas quedando....., dentro de poco no te vamos a conocer.

Responder