FAJA DE NEOPRENO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 31 Ago 2005 09:32

Cuando hacía atletismo usabamos algo parecido a las fajas de neopreno, bolsas de basura o film transparente enrollado desde debajo del pecho hasta las rodillas. Sudabas c**o un pollo, pero funcionaba.

Es muy importante después de usarla tomarse un Isostar o algo parecido por los minerales que se pierden de tanto sudar.

Yo no me gastar?a ni un duro en esas cosas porque ya os digo con film transparente de cocina haceis lo mismo.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 09:36

La respuesta correcta es la de ciclo. Con esa faja no adelgazas, solo pierdes líquido. En cuanto dejes de usarla (y no creo que ninguna tenga pensado usarla toda la vida, verdad?), volverás a recuperar el volumen inicial.

Recuerdo en el colegio que a una de mis mejores amigas la operaron de menisco. Le pusieron una rodillera de neopreno duarante un par de meses en la rodilla afectada, y cuando se la pudo quitar, era increíble! La rodilla estaba a la mitad, parec?a casi una rodilla de un poliomel?tico... Bueno, pues bastú unas pocas semanas para que no pudieras distinguirla de la "buena"...

Y menos mal, porque lo que ella llor? pensando que se le iba a quedar una rodilla más canija que la otra, y lo pronto que volvi? a su volumen normal!

Así que esas fajas os permitir?n perder un volumen determinado (a tra?s de la p?rdida de líquidos) si la us?is a todas horas, pero que se?is conscientes que en cuanto la dejéis de usar, lo recuperar?is. Merece la pena? Vosotras mismas...

:beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 31 Ago 2005 09:47

MUCHAS GARCIAS POR DAR VUERTRA OPINION, CREO QUE NO LA VOY A COMPRAR, PERO IGULA PRUEBO LO DEL FILM :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder