SE QUE NO TIENE QUE VER, PERO........:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SE QUE NO TIENE QUE VER, PERO........

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 09:46

PUES SI, NO TIENE QUE VER CON DIETAS, PERO POR SIACA ALGUNA SABE:
TENGO UN FICUS ENORME EN EL SALON Y ESTAMOS CAMBIANDO ALGUNOS MUEBLES (AYER ME TRAJERON UNOS SOFAS MUY MONOS DE IKEA) Y LA VERDAD ES QUE LLEVA CONMIGO MAS DE 15 AÑOS Y LE TENGO CARI?O, PERO YA OS DIGO SE HA CONVERTIDO EN UN ARBOL Y NO TENGO IDEA DE c**o PODARLO, MIRE POR INTERNET PERO NO ENCUENTRO NADA SOBRE PODA...........SABEIS ALGO . ES QUE TENGO MIEDO CORTARLO Y MATARLO............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 31 Ago 2005 09:51

No tengo ni idea, el que sabe de estas cosas es mi marido. Le mando un mail y te cuento. Nosotros tenemos uno que me regalaron los de la ofi en una cesta mon?sma cuando nacio la niña y se que lo ha podado, pero no se ni por donde ni nada.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 31 Ago 2005 09:54

Aqui billy el rápido me ha mandado este enlace para que le eches un vistazo y me ha dicho que si no te sirve a la tarde busca en un libro de casa y te manda la hoja.

http://www.tarjeplanta.com/poda.html

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 09:55

GRACIAS, MONICA. ERES UN SOL. VOY A LEERLO A VER ?TU FICUS LO TIENES DENTRO DE CASA?

:beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 31 Ago 2005 10:06

Si, tengo uno en una maceta enorme y otro lo tengo en la mesa del jard?n (es un hijo del anterior), pero al de fuera c**o le da mucho el sol lo tengo medio quemado.

Responder