Fotos, ahora s:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Soy asturiana, de Avil?s, no creo que te suene, a menos que tu vengas por aquí. Yo a Madrid solo he ido dos veces y no soy de las que dejan huellaevaruas escribió:?te has quedado genial antea!¿por cierto me suena tu cara de donde eres? y tu peque cuanto tiempo tiene yo tengo una de 17 meses.

Mi peque tiene 15 meses, nació el 11 de Mayo. Qué bonito es ser mami, eh?

-
- Repostera-pastelera/o
Pues no, aunque si he ido por alli durante 3 veranos seguidos, pero normalmente no me quedo con la gente que va por la calle.Antea escribió:Soy asturiana, de Avil?s, no creo que te suene, a menos que tu vengas por aquí. Yo a Madrid solo he ido dos veces y no soy de las que dejan huellaevaruas escribió:?te has quedado genial antea!¿por cierto me suena tu cara de donde eres? y tu peque cuanto tiempo tiene yo tengo una de 17 meses.
![]()
Si es muy bonito y esobre todo cansado! hoy me he despertado 3 veces, y estoy hecha polvo.

-
- Cocinera/o
?cuanto tiempo tiene? Yo tengo una niña de dos años y medio que dormía fatal por la noche. Se despertaba y no paraba de llorar. La matrona que me dio las clases de preparación al parto me recomendo el libro del Dr. Estivill (tiene varios libros dependiendo de la edad) y no ha vuelto a despertarse por las noches.evaruas escribió:Pues no, aunque si he ido por alli durante 3 veranos seguidos, pero normalmente no me quedo con la gente que va por la calle.Antea escribió:Soy asturiana, de Avil?s, no creo que te suene, a menos que tu vengas por aquí. Yo a Madrid solo he ido dos veces y no soy de las que dejan huellaevaruas escribió:?te has quedado genial antea!¿por cierto me suena tu cara de donde eres? y tu peque cuanto tiempo tiene yo tengo una de 17 meses.
![]()
Si es muy bonito y esobre todo cansado! hoy me he despertado 3 veces, y estoy hecha polvo.![]()
-
- Subjefa/e de cocina