Me gusta la Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
percebe
Cafetera/o
Cafetera/o
Me gusta la Monty

Mensaje por percebe » 31 Ago 2005 10:26

Hola chicas, sois un encanto y este foro es una maravilla, da gusto ver lo unidas que estamos ante los kilitos de mas.

Ayer me mandasteis el libro de la dieta !!GRACIAS!!! :D voy ya por la pagina 90 y me parece interesantisimo y ahora entiendo muchas cosas, sobre todo el problema de la dieta hipocalorica que seguia antes y el porque al cabo de unos meses volvia a estar de nuevo con el problema de los kilos (ademas de por seguir comiendo JEJE).

Veo que Yelines dice algo sobre la cetosis, que es eso???, tambien me recomendais empezar primero un par de semanas con la atkins y despues pasarme a la Monty, aunque si es por la rapidez en bajar kilos os dire que no tengo problema en ir adelgazando poco a poco.

Hoy acabar? de leer el libro de Monty y seguro que tendre que volver a la carga con mis preguntas, espero no molestaros demasiado.

Una pregunta......., estoy haciendo bien en abrir un nuevo tema para tratar de mi asunto, o llegaria con contestar en el mismo hilo, seguis vosotras leyendo las respuest así?? es que no se muy bien c**o va esto.

Besos desde La Coruña
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 10:29

NO TE PREOCUPES POR ESO, TU ABRE LO QUE TE DE LA GANA, JAMIA, QUE AQUI TAMOS TODAS PA LO QUE QUIERAS. Y SI NO TIENES PRISA POR BAJAR, VETE DIRECTAMENTE A MONTY, ES FACIL DE HACER Y COMER REQUETEBIEN... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 31 Ago 2005 10:32

Estoy de acuerdo con almode. Si no tienes prisa ve directamente con Monty que es mucho mas llevadera. Vamos eso creo yo.

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 31 Ago 2005 10:35

:up: EFECTIVAMENTE, si no tienes mucha prisa en bajar, haz la MONTY, además c**o puedes ver en este foro todo el mundo es encantador.
:beso: :beso:

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por percebe » 31 Ago 2005 10:35

Sigo peleandome con la manera de poner esa escala que teneis todas con los kilitos que pesamos y los que queremos tener, ya sabeis que yo estoy en 72 y mi meta son los 60, me podeis decir c**o hago, que esto del ingles no es lo mio :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 31 Ago 2005 10:37

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO, HARIA LA MONTY, LO DE LA CETOSIS ES DE OTRA DIETA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON MONTY, EN EL FORO HAY MUCHA DIETAS Y AL PRINCIPIO UNA SE HACE UN LIO, DEVERIAMOS PONER TODOS EN LA FIRMA LA DIETA QUE ESTAMOS HACIENDO :nodigona: A MI NO ME ENTRA CON LAS DOS BARRA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 31 Ago 2005 10:39

SE TE HABRE LA APJINA

http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php

Y ELEJES
Weight Loss
ELIJES LO QUE QUIERES DE BARRA Y AL FINA TE PONE

Weight Units: Kilograms
Track: Weight Weight
Your starting weight: TU PESO ACTUAL
Your current weight: AQUI TU PESO ACTUAL Y CUNDO ADELGAZAL LO CAMBIAS
Your target weight: EL PESO QUE QUIERES ALCANZAR.

DESPUES VES EL TIQUE Y JUSTO ENCIMA TIENES UN TEXTO EN UN CUADRITO,LO COPIAS Y LO PEGAS EN LA FINMA PONIENDO

[img]....%20EL%20TECTO%20QUE%20COPIASTE...[/img]

Y YA ESTA.
:beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 31 Ago 2005 10:39

percebe escribió:Sigo peleandome con la manera de poner esa escala que teneis todas con los kilitos que pesamos y los que queremos tener, ya sabeis que yo estoy en 72 y mi meta son los 60, me podeis decir c**o hago, que esto del ingles no es lo mio :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lee este enlace que viene muy bien explicado. Lo escribió LUDA
recetas-postt36281.html

percebe
Cafetera/o
Cafetera/o

creo que ya tengo mi escala tickerfactory

Mensaje por percebe » 31 Ago 2005 11:00

Pues eso, que creo que ya tengo mi escala, por lo menos he seguido todos los pasos...... vamos a ver si es verdad

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 31 Ago 2005 11:10

Hola Percebe! Bienvenida :)
Ya verás c**o pronto vamos a perder peso, hoy es mi tercer dia y lo llevo de maravilla, ?cuando empezar?s tu? aqui se pesan el viernes, yo aunque empec? el lunes y cambiará el grafico el lunes tambien me pesar? el viernes. En realidad me peso todos los dias, no puedo aguantar.

Responder