scardale o Montignac?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
amesilv
Novata/o
scardale o Montignac?

Mensaje por amesilv » 30 Ago 2005 21:03

No tengo muy claro q diferencia hay,las dos son dietas disociadas.Cual seria mejor ,no para perder mucho peso,sino para alimentarse bien y no engordar :duda:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: scardale o Montignac?

Mensaje por loreh » 30 Ago 2005 21:04

amesilv escribió:No tengo muy claro q diferencia hay,las dos son dietas disociadas.Cual seria mejor ,no para perder mucho peso,sino para alimentarse bien y no engordar :duda:
SIN NING?N TIPO DE DUDA MONTY :up:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 31 Ago 2005 10:47

YO TAMBIEN OPINO LO MISNO MONTY.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 31 Ago 2005 11:36

monty no es disociada, a pesar que algunos lo piensen porque hay determinados alimentos que no puedes combinar entre si

pero no es disaciada, porque en todas las comidas comes los 3 tipos: Hidratos, proteinas y grasas.

Scarsdale a ratos parece monty y a ratos parece disociada, pero en reliadad es un hipocal?rica con ramalazos de todo. Es muy estricta pero solo son 15 días y te?ricamente muy efectiva (yo solo bajé 1kilo y me resultú bastante dura la última semana)

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 31 Ago 2005 11:39

monty no es disociada, a pesar que algunos lo piensen porque hay determinados alimentos que no puedes combinar entre si

pero no es disaciada, porque en todas las comidas comes los 3 tipos: Hidratos, proteinas y grasas.

Scarsdale a ratos parece monty y a ratos parece disociada, pero en reliadad es un hipocal?rica con ramalazos de todo. Es muy estricta pero solo son 15 días y te?ricamente muy efectiva (yo solo bajé 1kilo y me resultú bastante dura la última semana)

Responder