? QUE COMEMOS HOY 31 DE AGOSTO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
? QUE COMEMOS HOY 31 DE AGOSTO?

Mensaje por Alexxya » 31 Ago 2005 11:10

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 8)

Desayuno.
Cafe con leche y una rebanada de pan wassa con mermelada sin azucar.

Comida:
hoy voy a hacer una receta nueva: Rollitos de esparragos, queso y jamon cocido, la salsa es con nata y yema de huevo. A ver c**o me quedan.
c**o es un plato completo no comere nada mas.

Merienda:cafe descafeinado.
Cena.
Espaguetis integrales con salsa de tomate.
dos cuadros de chocolate sin azucar.

? y vosotr así??? que vais a comeré??? :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 31 Ago 2005 11:27

Pues yo dejé preparada ayer una especie de musaka pero cuesta creer que pueda comerla por lo de la berenjena frita :o

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 31 Ago 2005 12:08

Buenos dias, bueno ya tardes. Es que tengo mucho trabajo ahora :(

Estoy hoy un poco ploff :( , c**o sabeis llevo desde el domingo con scardale, empec? con 73.2 y no he adelgazado aun nada, es más, hoy pesaba 74, esto es la leche. No me la he saltado nada y las otras veces que la hice (hace años) ya el cuarto día ya había perdido por lo menos medio kilillo, no engordado, con el hambre que paso....

Estoy pensando hacerme ir al médico de cabecera y pedirle un an?lisis de tiroides, a ver que co** me pasa porque creo que esto no es normal. ?influye la ovulaci?n? es que la regla si que se que influye, lo otro no creo si no vaya rollo, entre ovulaci?n y regla cuando se adelgazará???

¿Alguna padeceis hipotiroidismo?¿Os habeis hecho las pruebas alguna? ?con que vaya al de cabecera y se lo pida valdr??

Bueno, os cuento lo que c**o hoy :cry:

Desayuno: un kiwi, cafe solo y dos wasa tambiénsolos

Comida: pimientos verdes al microondas y muslos de pollo deshuesados a la plancha

Cena: Tortilla de dos huevos con medio calabacin. Un quesito 0%.

Besitos....Con la monti por lo menos comía cosas ricas :cry:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 31 Ago 2005 13:26

Dapnel sin puedes berengenas fritas, aqui comemos mucha Musaka. :lol:
Rocio es suficiente que vayas al de cabecera y se lo pides. Yo me lo hice hace años por mi cuenta y me costó muy caro, me la hice haré unos 10 años y no tenia hipo ni hiper tiroidismo. Tambien estoy pensando en hacermela de nuevo, pues ya no se si es el tiroides o son tantas pastillas anti-inflamatorias que he tomado mas las que estoy tomando ahora que son relajantes musculares :evil: :evil: .
Mi cuñada llevaba dos meses a carne y pescado a la plancha y no adelgazaba nada, es mas cogia peso. el medico le mandé una analitica completa , con analisis de hormonas y todo y ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. TENIA HIPOTIROIDISMO, pobrecilla y yo la puteaba cuando me decia que no perdia, y yo le decia " pues estaras haciendolo mal o picando entre horas" . La pobre :nodigona: Asi que le ha mandado unas pastillas para regularle el tiroides, pero ha empezado con muy pocos miligramos y aun no le ha hecho efecto, tendra que subirle la dosis el medico.
Asi que haztelo, que yo tambien lo voy a pedir. c**o he dicho en otro post no es normal que comamos poco y no bajemos nada.

:beso:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 31 Ago 2005 13:30

Pero Alexxya pensaba q no se podia hechar nata en las recetas.

Se puede tomará

c**o se pueda esta noche me voy a hacer un plato q alucinas!!!!

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 31 Ago 2005 13:42

Alexxya escribió:Dapnel sin puedes berengenas fritas, aqui comemos mucha Musaka. :lol:
Rocio es suficiente que vayas al de cabecera y se lo pides. Yo me lo hice hace años por mi cuenta y me costó muy caro, me la hice haré unos 10 años y no tenia hipo ni hiper tiroidismo. Tambien estoy pensando en hacermela de nuevo, pues ya no se si es el tiroides o son tantas pastillas anti-inflamatorias que he tomado mas las que estoy tomando ahora que son relajantes musculares :evil: :evil: .
Mi cuñada llevaba dos meses a carne y pescado a la plancha y no adelgazaba nada, es mas cogia peso. el medico le mandé una analitica completa , con analisis de hormonas y todo y ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. TENIA HIPOTIROIDISMO, pobrecilla y yo la puteaba cuando me decia que no perdia, y yo le decia " pues estaras haciendolo mal o picando entre horas" . La pobre :nodigona: Asi que le ha mandado unas pastillas para regularle el tiroides, pero ha empezado con muy pocos miligramos y aun no le ha hecho efecto, tendra que subirle la dosis el medico.
Asi que haztelo, que yo tambien lo voy a pedir. c**o he dicho en otro post no es normal que comamos poco y no bajemos nada.

Alexxya, ?te cobraron ese an?lisis? vamos, yo tengo adeslas y supongo que esa anal?tica me entraré, no?? Yo voy a ir después de comer al de cabecera privado que está al lado de mi casa y le pido una anal?tica completa con tiroides, le digo que estoy a dieta y no pierdo peso y ya esté, no creo que me pida más explicaciones, no?

Es que cuanto más miro en internet sobre el hipotiroidismo, más sintomas me parece que tengo: siempre sueño, reglas irregulares, más despiste de la cuenta últimamente.... Tampoco quiero agobiarme.

Gracias y besitos. :beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 31 Ago 2005 14:00

No te cuesta dinero Rocio, mi cuñada se la hizo por Adeslas, pero yo era un poco tontita :cry: y me la hice por mi cuenta y me clavaron :evil: . Pero tanto la Seguridad Social c**o la privada te la cubren.
Yo se la pedire el lunes cuando vaya por la baja, y las explicaciones que tienes que dar son las de verdad, que estas cansada siempre y que haces dieta pura y dura y no pierdes peso ya veras c**o te la manda hacer, lo mismo te manda a un endocrino y ese es el que te la pide.

Princesita.........Si se puede comer nata, con moderaci?n y con proteinas, pero no con glucidos

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 31 Ago 2005 14:05

Rocio te he mandado un mesaje privado :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 14:06

danpel escribió:Pues yo dejé preparada ayer una especie de musaka pero cuesta creer que pueda comerla por lo de la berenjena frita :o
Yo nunca frío las berenjenas porque para mi gusto se quedan aceitosas, las pongo crudas y se hacen en el horno cuando ya está todo el plato montado. En vez de meter sólo a gratinar, lo dejo asando un ratillo, queda estupendo.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 14:38

princesita_md escribió:Pero Alexxya pensaba q no se podia hechar nata en las recetas.

Se puede tomará

c**o se pueda esta noche me voy a hacer un plato q alucinas!!!!
Princesita, la nata mejor al medio día, y siempre con proteínas y verduras, nunca con pasta, eh? (a menos que sea pasta de soja).

Pero recuerda que las grasas a la noche no se queman!!!

Responder