Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 25 Abr 2004 00:00
Biznaga escribió:Almamenta escribió:Susana Olivero escribió:
la beb? en su enojo, mirala bien, frunce la boquita que dn ganas de comersela

Sea....que Todo ...para decir lo que dije yo ....pero mira que decir "trompa" y yo loca buscando el significado....esta bonita preciosa ...morretes ...pucheritos ...pero trompa....la primera vez que lo oigo...bueno es igual esta ...para comersela...

Tu c**o yo, totalmente despistada...

Pues si Susu, estoy de acuerdo, hasta la "trompa" le queda estupendamente...

No, si me acabo de acordar (con lo que me contestú Alma) a ese chiste de Jaimito, cuando la mam? muy preocupada porque no había comido la comida le dijo: Jaimito quieres que te fría un huevito, a lo que el niño le contestú: si me fríes un huevito yo te aso una tetita.
?Porqué hablar en diminutivito de los niños?

-
Invitado - Mensajes:0
Mensaje
por Invitado » 25 Abr 2004 00:05
Susana Olivero escribió:Biznaga escribió:Almamenta escribió:
Sea....que Todo ...para decir lo que dije yo ....pero mira que decir "trompa" y yo loca buscando el significado....esta bonita preciosa ...morretes ...pucheritos ...pero trompa....la primera vez que lo oigo...bueno es igual esta ...para comersela...

Tu c**o yo, totalmente despistada...

Pues si Susu, estoy de acuerdo, hasta la "trompa" le queda estupendamente...

No, si me acabo de acordar (con lo que me contestú Alma) a ese chiste de Jaimito, cuando la mam? muy preocupada porque no había comido la comida le dijo: Jaimito quieres que te fría un huevito, a lo que el niño le contestú: si me fríes un huevito yo te aso una tetita.
?Porqué hablar en diminutivito de los niños?

Pos porque son pequeñitos ...y es una forma cariñosa.....en vez de trompa que parece que te refieres a un elefante grande ...ella es una bebita ....chiquitita princesita

-
Mensaje
por Invitado » 25 Abr 2004 00:16
Tu sabes que es mi vicio ....quejarme de ti...pero te quiero un mooootonnnnnnnn

-
Mensaje
por Invitado » 25 Abr 2004 00:32
Ya lo dice el refran.....quien bien te quiera te j-dera

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados