Pregunta para loreh, sig, antea, y otros monti-delgaditos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 Ago 2005 12:03

esc?ptica, precisamente ped? las líneas generales de los que habían perdido para ver posibilidades de cambio en mi dieta, porque empezar a cambiar cosas así porque s?, no sabr?a por donde empezar, uffff, que todavía tengo man?as hipocal?ricas y terminar?a por no comer nada :evil:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 12:03

ladynred escribió:toav?a no lo estoy intentando, pero cuando quiera empezar no me apetece esperar 3 meses por tomar ácido f?lico....

gracias de todas formas :beso:
Te han dicho que tienes que esperar tres meses? :duda: Yo cuando supe que estaba embarazada fui al medico y fue entonces cuando lo empec? a tomar :D , no sabia que había que tomarlo antes :duda:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 Ago 2005 12:15

me dijo el gine que se ha descubierto que empezar a tomarlo cuando te quedas no sirve para casi nada, que hay que tomarlo de antes. Se supone que es para prevenir la espina b?fida, y c**o en mi familia hay antecedentes, no quiero riesgos innecesarios, que la fundita se puede romper :lol: :lol:

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 31 Ago 2005 12:46

Hoola,

pozi, c**o dice lady debe ser algo reciente, porque a mi me dijo lo mismo mi gine, y estuve tomando durante3 o 4 meses antes, y luego durante todo el embarazo, casi hasta el final! Se ve que mi gine era mas exagerado , y aplico aquello de que "mas vale que sobre que no que falte" :D ... pero yo me harte de acido folico!

Responder