Me encanta! me encanta! me encanta!!!!!



Te ha quedado divinooooooo!!! ... mejor sabr?, supongo

Anda ...por eso lo decia...en la foto se ve que no lo necesita.....yo tampoco....Susana Olivero escribió:Que dieta ni dieta, si tiene una figurita que parece modeloAlmamenta escribió:Es facil de hacer y ademas se puede poner la fruta que quieras ¿Estas a dieta Natalia....creo que no ...en la foto te ves guapisima???natalia escribió:vaya pinta mas buena que tiene, te quedé divino, se me cae la babita
?Claro que no! lo que pasa es que sos una cabezona y te pele?s con cualquier cosa (en este caso tu figura)Almamenta escribió:Anda ...por eso lo decia...en la foto se ve que no lo necesita.....yo tampoco....Susana Olivero escribió:Que dieta ni dieta, si tiene una figurita que parece modeloAlmamenta escribió: Es facil de hacer y ademas se puede poner la fruta que quieras ¿Estas a dieta Natalia....creo que no ...en la foto te ves guapisima???![]()
![]()
Almamenta escribió:c**o hay alguien que siempre quiere ver el corte de los pasteles ...ya paso directamente al corte ...si lo quereis entero ...lo pondre![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados