SINTOMAS DE LA DIETA??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
SINTOMAS DE LA DIETA??

Mensaje por Mar_djf » 31 Ago 2005 13:07

HOLA CHICAS QUERIA PREGUNTAROS SI CON LA ATKINS ES NORMAL QUE TE ENCUENTRES CANSADA,ESQUE A MI ME ESTÉ PASANDO, Y ADEMAS ME DUELEN LAS PIERNAS POR DENTRO, CON MONTY NO ME HA PASADO ESTO, NO SE SI SERA DE LA DIETA SI ES ASÍ DECIRMELO PORFI QUE YA TENGO BASTANTE CON LO QUE ME ESPERA DE LA OPERACION PA COMERME MAS EL c**o.GRACIAS WAPAS :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 31 Ago 2005 13:16

¿Estás tomando vitaminas por la mañana? Le? en algun otro mensaje que tomaban vitaminas por la mañana. Igual es que te falta alguna y por eso te encuentras mal.

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 31 Ago 2005 13:16

Mar, yo si me sentía cansada los primeros días.
Piensa que tu organismo tiene que trabajar un monton para convertir las grasas depositadas en combustible que quemar
Lo de las piernas no lo se.
y el cansancio desaparecio a los cuantos días.
:beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 31 Ago 2005 13:17

pos entonces ya me quedo mas trankila , gracias mis niñas.

:beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 13:28

Mar, normal no, NORMALISIMO. Con esta dieta, uno se siente un poco más cansado (subir unos escalones es una epopeya), y los calambres en las piernas a partir del tercer día y hasta el quinto o así no te los quita nadie.

Creo que recomiendan tomar magnesio para los calambres en las piernas, pero en cualquier caso es cuestión de un par de días que los dolores en las piernas remitan...

Yo tambiénlos tuve, f?jate. Cetosis no, pero calambres... :lol: :lol: :lol:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 13:29

Mar, normal no, NORMALISIMO. Con esta dieta, uno se siente un poco más cansado (subir unos escalones es una epopeya), y los calambres en las piernas a partir del tercer día y hasta el quinto o así no te los quita nadie.

Creo que recomiendan tomar magnesio para los calambres en las piernas, pero en cualquier caso es cuestión de un par de días que los dolores en las piernas remitan...

Yo tambiénlos tuve, f?jate. Cetosis no, pero calambres... :lol: :lol: :lol:

Responder