Ma?ana tengo cita para empezar la dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mañana tengo cita para empezar la dieta

Mensaje por LLUNA » 31 Ago 2005 13:17

El lunes estuve en el traumatúlogo, y ya me ha dado un ultimatum, si no quiero pasar por el quir?fano para arreglar lo de mi hernia discal, tengo que perder 30 kg, hacer 3 días de nataci?n a la semana, y caminar una hora todos los días :cry: . No se entre tanto, de donde voy a sacar tiempo, para ir a trabajar, hacer la casa, estar con mis hijas... :cry: .

En fin que fui a mi mídica de cabecera, le dije lo que pasaba, y me ha preparado un informe, para ir a un cursillo gratuito del ayuntamiento de nataci?n terape?tica. Me han dado cita con la enfermera, para que me de la dieta, y me haga el seguimiento del peso y la tensi?n. Es que tengo la míxima baja y mínima alta. En fin Que mañana voy a las 11 a la enfermera, y se acabaron los helados de postre, vivan los yogures desnatados :ein:
Última edición por LLUNA el 13 Sep 2005 23:27, editado 1 vez en total.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 13:23

Vaya Luna...

Pues mucha suerte. La salud es lo primero, y mira, muchas veces las cosas que no conseguimos por nosotras mismas, con una buena motivaci?n (c**o lo de curar tu hernia), lo logramos.

F?jate en mi, toda la vida queriendo dejar de fumar y frustrada porque no lo conseguía, y fue sacarme un novio no fumador, y dejar de fumar! :lol: :lol: :lol: Y eso que a él no le molestaba que yo fumara, pero yo me imaginaba que para un no fumador, darle un beso a una fumadora, no debía de ser muy agradable... Ya ves, lo que consigue la motivaci?n! :wink:

Un beso y ?nimo! :beso:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 31 Ago 2005 13:24

Animo Lluna, verás c**o puedes con todo
:D
y ademas nadar te vendr? muy bien para la hernia, y haré que te sientas mejor a todos los niveles.
Suerte
:beso:

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 31 Ago 2005 13:29

:dientes: ANIMO, YA VERAS c**o LO CONSIGUES..................ADEM?S A LO DE ANDAR SE COGE VICIO.........................Y LUEGO NO PUEDES PARAR. :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 31 Ago 2005 13:49

ÁNIMO GUAPA T? PUEDES!!!! :pelea:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 16:55

LA SALUD LO PRIMERO. EL NADAR Y EL CAMINAR , SUPERBUENO.PARA TODO. YO ANTES HACIA LAS DOS COSAS Y ESTABA MEJOR QUE AHORA QUE NO HAGO NADA. TENGO QUE EMPEZAR DE NUEVO. (EL MES QUE EMPIEZA CUANDO EMPIECE EL COLE).......

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder