Soy nueva y estoy un poco depre...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 13:23

A mí me parece increible que hay un montón de médicos forr?ndose, cobrando un montón de dinero a la gente por ponerle una dieta hipocal?rica, porque, que piquemos la gente de la calle que no tenemos por qué tener ni idea, vale, pero un médico nutricionista o dietista o c**o se quiera llamar, es que es el colmo :evil:

Si alguien conoce una sola persona que después de hacer una dieta hipocal?rica se haya mantenido delgado durante años, que lo diga, por favor, porque es que yo no conozco a nadie :evil:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 31 Ago 2005 13:30

Antea ,,,,,,,, eso es verdadddddddddddd :evil: :evil: :evil: .
Solo saben mandar pescado a la plancha con limon y filetes de pollo a la plancha :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

? QUIEN AGUANTA UN MES ASI?????

Sipina
Novata/o

Mensaje por Sipina » 31 Ago 2005 13:30

Muchas gracias chicas :)
Ya he leído por aquí en qué consiste la Atkins pero en mi caso es complicado ya que no me gusta demasiado la carne... :nodigona:

La de mi dietista es la túpica de toda la vida: :mal: no pasta, no pan, no fritos, no rebozados, etc.. y :up: verdura, ensalada, pescado y fruta sin l?mite, o sea, morirse de hambre. :cry:

La verdad es que desde que estoy con la Monti estoy encantada porque c**o bien, me he deshinchado y me siento mejor... pero no bajo peso y me da una rabia!!!! :evil: :evil: :evil: 6 kilos de m..., SOLO 6 KILOS!!!! tan complicado es????
Perdonad, estoy con el s?ndrome pre-menstrual y me subo por las paredes :nodigona:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 31 Ago 2005 13:31

Antea ,,,,,,,, eso es verdadddddddddddd :evil: :evil: :evil: .
Solo saben mandar pescado a la plancha con limon y filetes de pollo a la plancha :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

? QUIEN AGUANTA UN MES ASI????? :cry:

Sipina
Novata/o

Mensaje por Sipina » 31 Ago 2005 13:31

Muchas gracias chicas :)
Ya he leído por aquí en qué consiste la Atkins pero en mi caso es complicado ya que no me gusta demasiado la carne... :nodigona:

La de mi dietista es la túpica de toda la vida: :mal: no pasta, no pan, no fritos, no rebozados, etc.. y :up: verdura, ensalada, pescado y fruta sin l?mite, o sea, morirse de hambre. :cry:

La verdad es que desde que estoy con la Monti estoy encantada porque c**o bien, me he deshinchado y me siento mejor... pero no bajo peso y me da una rabia!!!! :evil: :evil: :evil: 6 kilos de m..., SOLO 6 KILOS!!!! tan complicado es????
Perdonad, estoy con el s?ndrome pre-menstrual y me subo por las paredes :nodigona:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 31 Ago 2005 13:34

Sipina escribió:Muchas gracias chicas :)

A mi tambiénme esta costando bajar de peso, pero lo que si he bajado es de volumen. Por aqui hay gente que lo que hace es medirse y comprobar c**o va bajando de volumen.

Animo y no desesperes :beso: :beso:

Sipina
Novata/o

Mensaje por Sipina » 31 Ago 2005 13:45

Os pongo mi menú de hoy, a ver qué opinais:

DESAYUNO:
2 tostadas RECONDO sin sal/azúcar con mermelada sin azúcar
1 café con leche desnatada

MEDIA MAÑANA:
1 yogur de frutas 0%

COMIDA:
Espinacas catalana
Pechuga pollo plancha con tomates cherry
(1 poco de mayonesa :nodigona: )
1 yogur

CENA:
ensalada variada o gazpacho
tortilla de pavo 0%
yogur

Qué tal??? :)

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 31 Ago 2005 13:53

Tomas demasiados lacteos. Procura bajar los lacteos porque eso lo pregunto Bellablanca en la pagina de montignac y le dijeron que lacteos si pero sin abusar.

Sipina
Novata/o

Mensaje por Sipina » 31 Ago 2005 14:03

Pues la bruja de la dietista me dijo que si tenía hambre comiera yogures a tuti pl?n... :duda:
tengo la mini-nevera del trabajo hasta arriba de yogures de todo tipo pero la verdad, tampoco se me ocurre qué puedo llevarme a la ofi para matar el hambre entre comida y cena.. vosotras que hacáis??

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Ago 2005 15:40

Sipina...nosotras hacemos la dieta de Montignac, y podemos "picar" frutos secos/chocolate 70%cacao o sin azúcar/fruta etc., pero tu no haces la dieta de Montignac no??
:duda:

Responder