Volviendo al redil...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Volviendo al redil...

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 09:46

Bueno, pues a pesar de haber nadado ayer, hoy pesaba 200 gramos más (de verdad que mi metabolismo es una mieeeeeeer*** :nodigona: ), y eso que c**o visteis segu? haciendo atkisn, pero metiendo una ensalada al medio día...

Bueno vale :nodigona: confieso :nodigona: a la noche me tomó dos onzas de chocolate montipermitido (con fructosa) y unos pistachos, pero es que estaba muerta! Normalmente nado una hora, y ayer lo tuve que dejar a los 40 minutos porque creí que me ahogaba, estaba literalmente agotada, y es que estar casi 20 días sin consumir carbos... Casi acaba con mi energ?a. Así que mi cuerpo me pedía urgentemente algo de energ?a, y ante mí apareció el pecado en forma de pistachos y chocolate monti... :lol:

Y hoy... 200 gramitos más :nodigona: , qué locura :cry:

Bueno, que no me quejo. Que he decidido abandonar el desayuno atkins (total, no puedo romper la cetosis si jamás entré en ella, no?), estoy harta de huevos y jamón, y hoy, por primera vez en 20 días, me he tomado un desayuno monti que me ha sabido a teta... :bueno:

Jamás pensá que el pan wasa con queso 0,2% de grasa y jamón light estuviera taaaaaaan rico!!! Me he tomado dos... 8)

Y qué decir de mi tacita de EKO!!!! Mmmmmmm, ya estaba harta de tús y de aguas calientes! :bueno:

Montiiiiiii, vuelvo al redil :lol: :lol: :lol:

Por lo menos en los desayunos, el resto de la comida, pues ir? metiendo aún poco a poco el resto de los carbos, en forma de verdura sobre todo. De momento aparco la fruta, los yogures y los endulzantes cal?ricos c**o la fructosa, y voy a intentar restringir un poquito la grasa, menos cerdo y más pollo, a ver si así puedo empezar a meter el resto de los carbos sin recuperar mucho peso...

En fin, que estoy muy contenta porque he desayunado muy bien. Jamás lo hubiera pensado!

(Por cierto, acaban de dejarme en mi mesa un croissant relleno de crema de nueces, arrrrrrggggg, qué tentaci?n para una ex-atkins!!! :( Qué hago??? Lo tiro a la basura??? :cry: Espero resistir... )

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 09:49

....QUE LO TIRE, QUE LO TIRE......???????

BIENVENIDA AL REDIL Y ESPERO QUE SIGAS CON NOS...........MUCHO TIEMPO...........

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 09:52

Esceptica, chiquilla, tira eso, tiralooooo, o regalaselo a alguien que te caiga mal para que engorde :lol: ... No, es broma, yo ayer me com? un pastelito de chocolate, asi que no te digo nada :nodigona:

Por cierto, te preguntó en otro post la dirección de ese foro atkins, que tengo curiosidas porque creo que hubo movida, ¿no? :pelea: :lol:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 10:01

Antea, ya te lo he puesto en el otro foro...

Cotillea en el foro de atkins, tiene una secci?n de fotos de antes y después que merece la pena verla...

Y los comentarios de la gente, prácticamente el 90 % de las respuestas contiene una de estas tres preposiciones:

-Eso ya se ha hablado alguna vez en este foro.

-L?ete el libro (o mejor, c?mpratelo, es muy barato!!!) y repasa las FAQ's.

-Usa el programilla de fitday.com

Amos, que no sé ni cómo me animó a preguntar :lol: :lol: :lol:

En cuanto al croissant... me está mirando... :nodigona: no hay nadie a quien se lo pueda regalar, y me da una peeeena tirarlo :nodigona: , pero de momento resisto sin probarlo, eh??? :lol: :lol: :lol:

Qué sufridora de la pradera estoy hecha!!! :lol: :lol: :lol:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 31 Ago 2005 10:09

esceptica, acabo de volver de vacaciones y eso hablaba con antea en otro post, que habia gente que se habia pasado a atkins, y por lo que veo parece que vuelves a monty ?me puedes decir c**o te ha ido? o por lo menos c**o te has sentido, si has bajado mas o te encuentras peor, es que estoy un poco depre con monty.

muchas gracias :beso: :beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 31 Ago 2005 10:42

Vamos a montar una monty-fiesta GUAAAAAAA

Imagen

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 10:47

Evaruas, mi respuesta no te va a servir de mucho, por lo visto soy esa 1 de cada 50 personas con las que la atkins no funciona (he hecho la prueba, en serio).

Pues verás, sentirme me he sentido muy bien. No he sentido la bajada del azúcar , el mono que normalmente siente uno cuando empieza con atkins, posiblemente porque ya estaba desenganchada gracias a monti. Aunque tendrás que preguntarle al resto de las atkineras de por aquí, sí que alguna se ha sentido mal, y que otras fenomenal, c**o yo. Sólo que un poco más cansada, pero a pesar de todo yo he conseguido seguir haciendo deporte, así que ya ves, tampoco es para morirse...

Estre?imiento mucho... :nodigona: Digamos que he tenido una frecuencia de una vez cada tres días :nodigona: (siento ser tan escatológica, pero son cosas que hay que comentar :nodigona: )

La dieta es más aburrida, pero no pasas hambre. Pierdes con mucha rapidez. Incluso yo, que no conseguí entrar en cetosis, perd? un kilo y medio la primera semana (y eso porque no me sobran tantos, y date cuenta que con monti estaba recuperando después de tres semanas), pero lo normal es perder por lo menos tres kilos en la primera semana con atkins. Si eres una de las 49 de cada 50 personas que entran en cetosis con normalidad, te ir? muy bien y perderás con rapidez.

Si te digo la verdad, yo no la he visto demasiado sacrificada, excepto los últimos días que la hice demasiado sacrificada, pero sólo para hacer la prueba esa que te dije al principio... Pero por lo demás, mira el menú de las atkineras, se trata de comer y cenar carne o pescado y mariscos acompañados de ensaladas y verduras, sin escatimar en mayonesas, salsas y demás... Y sólo son dos semanas! te parece muy duro?

De verdad, yo creo que merece la pena, sobre todo para motivarte si estés pasando por una rachilla de estancamiento con monti. Y f?jate que te lo dice una que no ha conseguido lo que quería!! (pero soy consciente que mi caso es un poco excepcional).

Si te animas, pregunta a las demás, seguro que te ayudarén.

Un beso! :beso:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 31 Ago 2005 13:34

gracias escpetica preguntar? a ver quien puede pasarme datos sobre atkins.
:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 13:44

Por cierto...

Para quien lo quiera saber, he regalado el croissant!

No soy la más formalita del foro? :lol: :lol: :lol: No me paso ni una, pa que veáis, pecadoras, que yo sí que sois todas unas pecadoras! :lol: :lol: :lol:

Y mira que tengo ganas de dulce... :cry: :wink:

:beso:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 31 Ago 2005 13:53

Esos croissants malvados :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol:

He encontrado un resumen que me hice de la dieta Atkins, Evaruas para empezar te puedes guiar con el:

Estas son las comidas que pueden comer libremente durante Inducci?n ( 1ª fase de la dieta):

todos los pescados, aves, mariscos, carnes, huevos. 2 Litros de agua mínimo al día
Tomar algún complejo vitamúnico (Multicentrum)

OTRAS COMIDAS QUE SON ACEPTABLES DURANTE INDUCCI?N

Crema de leche (nata)
Queso
Puede consumir 90 a 120 gr al día de queso a?ejo duro, semi duro y blando*,
Jam?n serrano

Vegetales : Pueden comer 2 o 3 tazas (250 cc) al día de:

champiñones
endivias
perejil
escarola
pimientos
apio
rabanitos
lechuga
lechuga romana
pepinos de ensalada

Pueden comer una taza al día de estos vegetales si la ensalada no excede las dos tazas

alcachofa
espárragos
habas
acelga
berenjena
espinaca
broccoli
acelga
repollitos de bruselas
tomate
cebollines
repollo
coliflor
cebolla

Los vegetales tales c**o espinaca y tomate, se reducen significativamente al cocinarlos. Deben ser medidos crudos para no subestimar el contenido de carbohidratos.

Ali?os de ensaladas:
tocino crujiente
queso en tiras
huevo duro molido
champiñones salteados
crema agria

Espero que te ayude :beso:

Responder