Esta es mi dieta....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 31 Ago 2005 12:56

Valeeeeeeeee ,ya he desayunado esta mañana ,aunque he empezado por una tostada solo ,mañana me comeré las dos.
Hambre no se pasa ,solo que es desesperante no perder ni un gramo y yo lo que necesito es una dieta milagro( :duda: :duda: :duda: creo que no existen )a no ser cremallera y que me haga perder al menos 2 kilos urgentes en una semana ,máximo 10 dias ,me dí igual si despues hace efecto yoyo , pero el dia 11 necesito poderme meter dentro de un pantalon sin tener que estar de pie todo el dia por no poder doblarme :lol: :lol: :lol: .
De paso tb od digo que estoy yendo a un centro de estetica donde me ponen electrodos y me han garantizado que pierdo la tripa ( pero vamos que llevo 5 sesiones y nada ,son 10 en totalal menos.
Alguna lo habeis probado ???es de BIANCO Y NERO ha salido en revistas y todo ,os ha funcionado???? creo que estoy perdiendo el tiempo y el dinero.
:beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 12:58

Maripepa si necesitas una dieta rel?mpago por qué no pruebas la Atkins esos 10 dí así Yo en una semana he bajado 2,400 Kg. Después si quieres vuelves a la hipocal?rica y vas bajando tranquilamente.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 31 Ago 2005 13:04

saskia7 escribió:Maripepa si necesitas una dieta rel?mpago por qué no pruebas la Atkins esos 10 dí así Yo en una semana he bajado 2,400 Kg. Después si quieres vuelves a la hipocal?rica y vas bajando tranquilamente.
Gracias Saski , ahora me voy a comprar ,cuando vuelva miro a ver si la encuentro y la pongo en practica ,supongo que esta arriba en los post.
:beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 31 Ago 2005 13:06

no soy una experta, pero veo poca variedad de alimentos. ?El pescado azul, por que te lo prohibe?, Que yo sepa, todos los médicos lo recomiendan. y la s legunbres?, con moderaci?n, pero deben estar incluidas en cualquier dieta, No se a lo mejor deberías consultarlo con tu médico de cabecera, hacerte una anal?tica completa. Y en cuanto a lo del centro de estética, yo el año pasado estuve en una, y mientras hice la dieta, muy bien, pero luego nada. :cry:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 31 Ago 2005 13:57

Maripepa, a mi meparece bien, yo hago una similar, k hace años perdi 20 kg, y me fue muy bien, no los he vuelto a engoradar jamas, ahra solo me sobran 6 o 7 por dejar de fumar, a ver si lo conseguimos, oye una cosa, si kuando yo te conoci estabas c**o un fideo no?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 15:04

xaieta escribió:Maripepa, a mi meparece bien, yo hago una similar, k hace años perdi 20 kg, y me fue muy bien, no los he vuelto a engoradar jamas, ahra solo me sobran 6 o 7 por dejar de fumar, a ver si lo conseguimos, oye una cosa, si kuando yo te conoci estabas c**o un fideo no?
Xaieta, lo tuyo es la escpeci?n, porque le más del 90% de las personas que hacen una hipocal?rica vuelven a engordar en cuanto la dejan, porque eso de "reeducar los h?bitos alimenticios" es un camelo...
Maripepa si quieres el libro de la dieta Atkins te lo mando, dame tu e-mail.
De todos modos por ahí hay un post con los principios de la dieta, a ver si te lo subo.

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 31 Ago 2005 15:11

Lo k pasa es k yo siempre he comido proteinas, tanto arroz c**o pasta, pan, legumbres, en cambio la de maripepa veo k no puede, a mi el mio me dijo k el tipo de dieta era equilibrada, no hipocalorica, lo k pasa es k toda la vida de lunes a viernes "me he portado bien" y el finde desfaso un poco, solo un p?co, ya esta asi me he mantenido 9 años hasta ahora k deje de fumar nada mas.
Perdon por el rollo. :)

Responder