Alcachofas con gambas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 00:09

Susana Olivero escribió:
Guru escribió:
Susana Olivero escribió:
Pues la gaucha, prolija y pacientemente, le sacar?a lo comestible a las hojas sobrantes y lo usar?a para hacer una pasqualina de alcachofas (tomó)
(la españolita no tiene tiempo, calla locadia)
Mira canarita, un día no entrés a los foros y lo hacás en ese tiempoImagen
Aleeeeee seguid las dos discutiendo que me parto de risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:10

Biznaga escribió::duda: Y eso de la pascualina que será... :nodigona: Entre la rompa, la trompa y ahora la pascualina... me tiene desconcertada... :nodigona: Yo es que tenía un vecino que llamaba a su mujer "Pascuala"..... porque decía que desde que se c así siempre le hacía la pascua (?que hombre! :evil: ).... así que lo de pascualina me suena.. :nodigona:
:lol: es una tarta de hojaldre rellena de espinacas, huevos cocidos .....

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:11

Biznaga escribió::duda: Y eso de la pascualina que será... :nodigona: Entre la rompa, la trompa y ahora la pascualina... me tiene desconcertada... :nodigona: Yo es que tenía un vecino que llamaba a su mujer "Pascuala"..... porque decía que desde que se c así siempre le hacía la pascua (?que hombre! :evil: ).... así que lo de pascualina me suena.. :nodigona:
Hemos puesto 100 veces la receta, si querés te la pongo otra vez más :wink:

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 25 Abr 2004 00:13

Muy buena Paloma!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 25 Abr 2004 00:13

Susana Olivero escribió:Hemos puesto 100 veces la receta, si querés te la pongo otra vez más :wink:
En serio!! :o :o Raquel, anda, dime eso de: ABUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :lol: :lol: :lol: Me parece que esa receta no la he visto nunca... :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:16

Guru escribió:
:lol: es una tarta de hojaldre rellena de espinacas, huevos cocidos .....
Nada de hojaldre niña, no hables tontadas. :x

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:16

Biznaga escribió: En serio!! :o :o Raquel, anda, dime eso de: ABUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :lol: :lol: :lol: Me parece que esa receta no la he visto nunca... :o
N? muj? .... si es que todo se pega menos la belleza ...venga te paso una pastillita y me prestas uno de tus rulos ....

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:17

Susana Olivero escribió:
Nada de hojaldre niña, no hables tontadas. :x
Bueno vale es c**o una empanada hijaaaaaa era para ubicar a Biznaga rápidamente ........

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 00:19

Guru escribió:
Biznaga escribió: En serio!! :o :o Raquel, anda, dime eso de: ABUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :lol: :lol: :lol: Me parece que esa receta no la he visto nunca... :o
N? muj? .... si es que todo se pega menos la belleza ...venga te paso una pastillita y me prestas uno de tus rulos ....
Me he perdido :o hay que dejarse los rulos...y cambiar las pastillas :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 00:20

Responder