Ranna:
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Hola Isabelita!
Estoy por aquí, pero hasta arriba de trabajo
Las dos últimas semanas de agosto no pegu? ni chapa, estaba todo el día en el foro y se me ha acumulado el trabajo... Y mañana vuelve mi jefe!
En fin, intento entrar un ratillo a leer algunos post, pero casi no tengo tiempo. Ah, gracias por acordarte de mi...

Estoy por aquí, pero hasta arriba de trabajo
Las dos últimas semanas de agosto no pegu? ni chapa, estaba todo el día en el foro y se me ha acumulado el trabajo... Y mañana vuelve mi jefe!
En fin, intento entrar un ratillo a leer algunos post, pero casi no tengo tiempo. Ah, gracias por acordarte de mi...
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
ROCIO
- Repostera-pastelera/o

Hola ranna, a mi me ha pasado igual, que tengo un montón de trabajo ahora, y encima mañana además de que vuelven los jefes hay novedades asi que más aún. Ahora ya no puedo leeros tanto, abro el foro y a ratos leo asi que si me veis pero no escribo , es por eso.
Ranna, yo tambiénespero al día 8 con impaciencia, por lo de tu pollo, porque aqui es fiesta, porque el 9 es mi cumple y..... porque el 12 me c**o las poquitas vacaciones que me quedan....

Ranna, yo tambiénespero al día 8 con impaciencia, por lo de tu pollo, porque aqui es fiesta, porque el 9 es mi cumple y..... porque el 12 me c**o las poquitas vacaciones que me quedan....