INFORMACION: lo ultimo del FORO DEL ZUSTO (me ha gustado...):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
INFORMACION: lo ultimo del FORO DEL ZUSTO (me ha gustado...)

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 12:54

He recibido un mensaje de los moderadores del foro del zusto (este no, eh?, que no haya malentendidos):

--------------------------------------------------------------------------------

"Hola!
Te envio este mensaje para informarte de que los moderadores hemos procedido al cierre del hilo que tu abriste "¿por qué no entro en cetosis?".
El motivo del cierre del hilo no tiene nada en absoluto que ver contigo, al contrario, se ha cerrado por la polemica ajena al tema que se estaba organizando entre Sucra y otro miembro del foro, contraria a las normas del mismo.
Tambien hemos informado de esto a los impliacados en la pol?mica.
Ruego disculpes si te ha causado algun trastorno el cierre del hilo, pero espero que entiendas que actitudes c**o esta no las podemos tolerar. De paso me gustaría agradecerte tu caracter tolerante y conciliador, dentro de la misma polemica.
Un saludo y no dudes en consultar cualquier cosa que necesites, referente a este o a cualquier otro tema."

c**o vais, muy amable y correcto, pero la verdad, me quedo alucinada de que haya foros en donde se tengan que cerrar hilos o haya este tipo de pol?micas :o , supongo que la diferencia es la gente que forma parte del foro, no me quisiera ni imaginar, con el buen rollito que tenemos todos aquí, que un día llegar alguien c**o el sucra ese y empezara a poner a la gente tensa... Y en cualquier caso, es una suerte que aquí no sea todo el mundo tan serio y concienzudo c**o en el foro del zusto (os imaginais colgar allí lo del pollo-gay de ranna, o los comentarios de Candela? :lol: :lol: :lol: ).

En fin, gente, que AUPA NUESTRO FORO!!!! Que es c**o es gracias a vosotros, y por eso vale tanto...

:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 31 Ago 2005 13:00

pues que viva este foro y el buen rollito hombre y gracias a Nacho y a Viky que estan hay para que esto funcione bien :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 13:00

Te digo que c**o este foro hay pocos. Yo participo en otros y siempre está el "gracioso/a" que insulta y descalifica y hasta lo expulsan. Eso de cerrar hilos y expulsar está a la orden del día en casi todos los foros, porque hay cada personal por ahí...

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 31 Ago 2005 13:06

Hola esceptica :beso: acabo de volver de las vacaciones y estoy un poco desconectada de las últimas noticias pero parece por lo que leo que el foro del que hablas es el de Atkins, me equivoco? Yo he empezado el lunes con Atkins porque quiero perder peso pronto para poder vestirme :( Hace un año y pico perd? peso con esta dieta y entraba a ese foro a menudo para ir orientandome de c**o hacerla bien, hasta que decid? pasar por el mal rollito que había :pelea: nada que ver con este foro, que parece que estamos entre amig@s de toda la vida :wink: A mi me parece que la tolerancia es fundamental, y por allí hay mucho integrista :mal:
Estas haciendo la dieta Atkins? si es así me gustaría saber c**o la llevas :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 31 Ago 2005 14:51

Bien dicho :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 31 Ago 2005 14:52

Yo nunca he participado en otro foro, pero por lo que veo, queda confirmado que este es el mejor del mundo :up:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 31 Ago 2005 14:58

:o :o El tal azucarfobico ese es un indeseable, no? Es triste que por gente c**o esa, los moderadores cierren un post que podria ser de ayuda para otras personas con tus mismas dudas....
(me ha gustado lo del foro del zusto :lol: :lol: )

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 31 Ago 2005 15:15

participo en varios foros, bueno participaba en varios foros en el único que me he encontrado bien es en este, aveces reconozco que nos ponemos un poco a la que salta pero luego todo se pone normal y c**o si no pasase nada :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 15:34

corsaria00 escribió:participo en varios foros, bueno participaba en varios foros en el único que me he encontrado bien es en este, aveces reconozco que nos ponemos un poco a la que salta pero luego todo se pone normal y c**o si no pasase nada :beso:
En este a veces hay discusiones, yo misma en ocasiones me pongo un pelín borde, pero nunca se insulta ni se burla uno de los/as foreros/as. No tenemos porquee star siempre de acuerdo, pero sí hay que tratar los desacuerdos con buenas maneras, por eso este foro tiene tan buen rollo.
Y cuando alguien pide una receta por archimillon?sima vez, se la buscamos, no le decimos que se estudie antes el album y los posit...

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 31 Ago 2005 16:21

Que fuerte ¿eh? no me ha sorprendido nada, la verdad. Yo tambiénparticipaba (sigo participando espor?dicamente) en otros foros donde reinaba la armon?a y todo era de luces de colores y ... ay, que me despisto :lol:
Un dia empezaron a entrar TROLLS (Asi se les llama) y los destrozaron todo. Consiguieron que la gente se aburriera, o perdiera la confianza en contar cosas, y finalmente la mayoría marchamos. El sitio ese sigue poblado de buena y mala gente, y lo visito a veces, pero ya no es lo mismo.
^Por eso os puedo decir, sincermente, que sois muy especiales y que espero que este foro no cambie.

Sobre el sugarman?atico ... este tipo parece tambiénde la familia de los trolls, solo que parece entender de atkins (digo "parece" porque en realidad tampoco es un guru atkins). Por ese motivo los administradores de allí le deben consentir más que a los demás.

Una pena, la verdad, tu hilo estaba muy bien documentado. Lo mejor seráa haber borrado los post-its de el odio-el-azucar y la otra chica,manteniendo los tuyos.

Besos

Responder