LA ATKINS SEG?N UNA ESCEPTICA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 24 Ago 2005 11:31

Vale Alexxya, ahora entiendo por que decías que ibas a probar el falafel, lo he leído antes que esto y claro, me he quedado :o .

La verdad es que monti es genial porque comes de todo y puedes cocinar cosas ricas, no c**o con otras, que yo cuando estaba a dieta aparcaba la thermomix, cuando cogía la thermomix para hacer cosas ricas, ala, otra vez a engordar....

Yo estoy muy parada también, y mañana hace un mes con monti, lo más bajo que he estado ha sido en 73, pero a lo mejor un día peso 600 gr. menos y al día siguiente 800 más y asi, una oscilaci?n....

Ya lo he puesto en otros post, c**o necesito perder unos kilillos rápido para poder ponerme ropa que se me ha quedado pequeña, el domingo quiero empezar scardale dos semanitas, otras veces la he hecho (hace muchos años) y perdía unos 3 o 4 kilos en dos semanitas. Asi luego vuelvo a monti incorporando hidratos poco a poco, eso sí. :wink:
Las demás veces que he hecho scardale no se coge el peso después, hombre si te pasas pues si, pero eso pasa en todas, por lo menos a mi, c**o no cuide mucho mi alimentaci?n engordo c**o los niños: 1 kilo a la semana :(

Besitos, a las de Atkins, a las de Scardale y a las de Monti.(bueno y a todas las demás) :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 24 Ago 2005 11:56

Gracias Rocio, Yo tambien llevo casi un mes, la primera semana perdimos bastante ? te acuerd así LO maximo que baje creo que fue 61, bueno pues si estas motivada para Scardale estupendo, yo tambien lo hice hace tiempo y perdi bastante, pero me parece incluso mas dura que atkins, tengo incluso el libro por ahí, y claro cuando volvi a comer normal pues volvi a cogerlos, pero si lo haces y seguidamente pasas a monty yo creo que no los recuperas.

De verdad que estos tres dias de Atkins me han hecho valorar mucho Monty, no recordaba ya el sufrimiento que querer algo y autocastigarme para no comerlo, uffffffffffff, .....fijate que será hasta psicologico que esta mañana al tomar mi pan con aceite y mi cafe, estoy hasta contenta de pensar que en todo el dia comere lo que me gusta sin engordar. :lol:
Asi que sigo al ataque de monty, pero voy a bajar las cantidades en las cenas haber que pasa. No es que no vaya a no cenar, noooooooooooooooo , eso no. Pero cuando tenga poca hambre hare c**o dice monty: yogurt, cereales y algo de fruta. y cuando tenga hambre pues mis legumbres o mi arroz.

:beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 24 Ago 2005 12:10

Nada, Alex, lo principal es que te sientas bien. Y ya sabes que con monti tambiénse adelgaza, y encima, se come tan rico!

Yo creo que Monti nos está malcriando, ahora ya no concebimos dieta sin sacrificio, eh? :lol: :lol: :lol:

Bueno, chica, pues casi medio kilito menos, que no está mal. Yo esta semana no estoy adelgazando nada, pero bueno, estoy más desordenada con las comidas, con esto de las visitas tras el trabajo, pero supongo que es normal. La verdad es que estoy deseando acabar esta semana y empezar la de premonti!!! No sabes las ganas que tengo de un yogur o algo tan tonto c**o un tomate ali?ado!!!

En fin, que un besito y gracias por tu compañía.

:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 24 Ago 2005 12:19

Mil besotes para ti esceptica, pero sigo por aqui dando guerra y animos a las atkinianas.

El tomate te lo puedes comer :lol: , el yogurt no :cry: . Bueno tu hazlo c**o veas, que ya eres una experta en el tema. Mucha suerte y ya veras c**o te va genial. Te veo muy motivada y eso es lo importante.

:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 24 Ago 2005 12:32

Siento q t sientas asi Alex...pero lo 1ª es el estado de animo...pa mi eso es mu importante pq yo soy unas casta?uelas Imagen , toy to er dia riendome, practico la risoterapia jejejejeje, y si me joden eso me da argo Imagen...yo no he notao ningun cambio, aunq tb es cierto q llevo solo dos dias...tocaremos madera Imagen.

Pos nada Alex...animo y gracias por poder seguir contando contigo pa q me aconsejes sobre Atkins.

Un besote

CANDELA

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 30 Ago 2005 11:46

Lo subo por si a alguien más le interesa... :wink:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 15:17

Venga, os lo vuelvo a subir, que no se diga... :wink:

Cuando venga bella vamos a preguntarle si puede colgar un resumen de atkins c**o post-it para la gente que quiera hacerla, no? Al fin y al cabo, este es un foro pluridietas... :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 15:31

esceptica escribió:Venga, os lo vuelvo a subir, que no se diga... :wink:

Cuando venga bella vamos a preguntarle si puede colgar un resumen de atkins c**o post-it para la gente que quiera hacerla, no? Al fin y al cabo, este es un foro pluridietas... :duda:
Bella puede poner positú Yo pensaba que solamente Nacho o Vicky :nodigona:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 31 Ago 2005 15:39

Ah, pues igual no... :nodigona:

Es que cuando ella recibe respuestas nuevas del foro oficial de monti, las pone en el foro resumen, por eso creí que ella podía abrir post-it... :nodigona:

Pues igual es cuestión de preguntórselo a Nacho o Vicki, no? :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 15:42

Pues yo creo que solo ellos los pueden poner c**o post-it pero luego cualquiera puede escribir ahí. Se lo diremos a Nacho y Vicky :up: pero antes habría que hacer un resumen chulo con los principios de la dieta y los alimentos permitidos, ponerle de tútulo algo así c**o: Dieta Atkins (sólo lectura) y que luego nos lo suban c**o post-it ?que os parece?

Responder