mujeres desesperadas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 31 Ago 2005 16:16

ladynred escribió:pero de qué segundas temporadas habléis???? :o :o

que yo sepa, sólo han puesto una temporada de las dos series, no en España, en USA!!!! :nodigona: :nodigona:

jolin, lo acabo de confirmar en internete, que ya me iba a poner a bajar las segundas temporadas c**o loca (yo todas estas series que me gustan me las bajo de emule según las van poniendo en USA, que aquí hay que esperar mucho :cry: )

nada, para lost y mujeres desesperadas hay que esperar a finales de septiembre, que empiezan a ponerlas en USA ????LA SEGUNDA TEMPORADA!!! :pelea:
tampoco las encuentro en el emule, sólo la primera temporada.
:(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Ago 2005 16:23

Yoyo-girl escribió::evil: :evil: :evil: :evil:
A mí lo que me cabrea es lo super delgad?simas que están todas y con esos tipazos
:x :x :x :x :x :x :x
?esas mujeres comenú
:lol: :lol: :lol: :lol:
Siiiii........comen ....jardineros ligth!
:lol: :cry:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 31 Ago 2005 16:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no sé si dejar la Monty y apuntarme a esa dieta
porque aparte de dar buenos resultados por lo que parece, te da alegría al cuerpo

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Ago 2005 17:34

HOLAAAAAAA CHICAS JAJAJAJJAA YA VEO QUE DESESPERATE HOUSEWIFE HA HECHO ESTRAGOS . PUES OS DIRE QUE AQUI ESTAN PONIENDO LA SEGUNDA TEMPORADA YYYYYYYYYYY DE LOST TAMBIEN , LO QUE PASA QUE ALLI CREO QUE LLEGARA EN NAVIDAD YA SABEIS QUE APROBECHAN PARA PONER LAS SERIES NUEVAS .

AQUI LOST LO PONEN LOS LUNES Y DESESPERATE LO PONEN LOS JUEVES LO QUE PASA QUE NO LO VEO MUCHO POR QUE ES UN POCO TARDE Y YO ME LEVANTO A SEIS , VAMOS QUE VOY PONIENDO LAS CALLES JAJAJAJAJA :lol:

CON LOST ME SACRIFICO :o

LA VERDAD ES QUE NO ME IMPORTARIA PERDERME EN UNA ISLA CON EL PEDAZO DE ARABE DE LOST O CON EL MEDICO O CON EL RUBIAZO VAMOS CON CUALQUIERA DE ELLOS JEJEJEJEJEJEJE :babas:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 31 Ago 2005 17:39

PILARCITA PONME UN PRIVADA Y DIME LO QUE HAY EN EL POZO QUE DE LA ESCOTILLA, QUE TE JURO QUE EL OTRO DIA SE ME QUEDO UNA CARA DE TONTA QUE HASTA SO?E CON LA SERIE, PORFA, PORFA, QUE SABE DIOS CUANDO LA PONEN AQUI.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Ago 2005 17:42

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE TODAS ME PREGUNTAIS LO MISMO EH? :diablo:

ENCUENTRAN ALGO PERO NO TE DIRE QUE . . . .. :diablo:

ES QUE ES PARA QUE ALLA EMOCION JAJAJAJAJA PASAN UNAS COSASSSSSSSS JEJEJEJEJE

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Ago 2005 17:43

MARYLYN escribió:PILARCITA PONME UN PRIVADA Y DIME LO QUE HAY EN EL POZO QUE DE LA ESCOTILLA, QUE TE JURO QUE EL OTRO DIA SE ME QUEDO UNA CARA DE TONTA QUE HASTA SO?E CON LA SERIE, PORFA, PORFA, QUE SABE DIOS CUANDO LA PONEN AQUI.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénquiero saberlo!
(No sigo ninguna de las dos series, pero se de uno que sigue la de la isla y me apetece presumir de adivina con él :lol: :lol: :lol: )
:beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 31 Ago 2005 17:48

:o :o :o LUDA TU SI QUE ERES MALA, AMI NO SE MA HABIA OCURRIDO, CREO QUE LE VOY A SACAR BENEFICIO A ESTO,......... SI FRIEGAS TODO DURANTE UNA SEMANA TE DIGO LO QUE HAY EN LA ESCOTILLA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ME MEO.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 31 Ago 2005 17:56

joer, Pilar, no lo entiendo :o ?¿en M?xico ya están poniendo la segunda temporada, y en USA no han empezado???? :o :o

???¿cómo puede ser eso????

y Joy, que dijo que tiene las dos temporadas en DVD???? :o :o

toy flip?, no entiendo nada

en M?xico las veis dobladas en castellano "con acento"??? o en versión original???? porque entonces igual ya están en el emule

por diosssssssssssss, Joy, Pilar, decidme algoooooooooooo
.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Ago 2005 18:29

AQUI LO PONEN EN VERSION ORIGINAL CON SUBTITULOS, Y ESTA MUY BIEN POR QUE DOBLADO NO ME GUSTA . TIENEN UNAS BOZARRONAS TOOOOOOOSSSSSSS QUE PA QUE

EN USA YA ESTA LA SEGUNDA TEMPORADA CREO QUE ESTAN EMPEZANDO A GRAVAR LA TERCERA :o

Responder