hola, ya he vuelto!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 31 Ago 2005 10:39

:lol: :lol: :lol:
Bienvenida, y tienes razón .............a este paso perdita va a desaparecer del foro................................se va a desintegrar o algo así :up:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 31 Ago 2005 10:41

hola evaruas que tal te han ido las vacaciones :wink:

evaruas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evaruas » 31 Ago 2005 14:15

muchas gracias a todas, por la bienvenida, las vacaciones cortas c**o a todos, la verdad es que se pasan rapido y no te dan tiempo ha hacer mucho, la ultima semana estuve por las tierras de sig y mili¿por cierto donde está "la del pollo" de vacaciones?, y bueno con la peque no es que haya descansado mucho, pero he cambiado de aires que era lo importante, eso si, en el bufett me lo comia todo! al principio deciamos mi marido y yo ?si nos viera monty?, pero luego todo lo contrario, ?ala a aprobechar que nos quedan menos dias para ponernos a diete!, asi que de lo malo, malo 2 kilillos y mi marido 3. Que por cierto no os lo habia dicho pero el campeon en un mes perd?o 8 kilitos con el señor monty.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 31 Ago 2005 17:22

hola wap?sima!!!!!!!!!!!! pero c**o se te echaba de menos

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 17:29

hola eva !!! :plas: :plas: :plas: :plas:
bienvenida !!! :beso: :beso: :beso: algunas ya llevamos tiempo currando aarrggg :( a mi ya se me han olvidado las vacaciones :cry: :cry:
jamia lo de ganar kilos en vacas esta en la orden del dia :lol: asi q ahora a ser buena :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Ago 2005 18:39

RAKI escribió::lol: :lol: :lol:
Bienvenida, y tienes razón .............a este paso perdita va a desaparecer del foro................................se va a desintegrar o algo así :up:

Que no cunda el panico, que de momento me siguen pesando mas las cartucheras que las pistolas :lol: :lol:

Responder