me casc? la minipimer.????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
me casc? la minipimer.????

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 18:47

JOPE, ME DURO 15 DIAS, NI MAS NI MENOS. LA COMPRE EN EL LIDL Y FUNCIONO MUY BIEN 15 DIAS. HOY FUI A HACER UNA MHONESA Y LA COSA HIZO PIRRRR.......Y NA M?S. SE QUEDO c**o MUERTECITA DEL TODO. ACABO DE LLEGAR DEL LIDL Y CLARO c**o LA CAJA YA LA TIRE, PUES ME DICEN QUE LA LLEVE AL SERVICIO TECNICO, PERO TAMPOCO TENGO IDEA DE DONDE PUEDE SER........ ?QUE HAGO? QUE SIN BATIDORA NO SOY NADIE.
LA MARCA ES BIFINETT, POR SIACA ALGUIEN SABE ALGO.......... :cry: :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: me casc? la minipimer.????

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 18:50

almode escribió:JOPE, ME DURO 15 DIAS, NI MAS NI MENOS. LA COMPRE EN EL LIDL Y FUNCIONO MUY BIEN 15 DIAS. HOY FUI A HACER UNA MHONESA Y LA COSA HIZO PIRRRR.......Y NA M?S. SE QUEDO c**o MUERTECITA DEL TODO. ACABO DE LLEGAR DEL LIDL Y CLARO c**o LA CAJA YA LA TIRE, PUES ME DICEN QUE LA LLEVE AL SERVICIO TECNICO, PERO TAMPOCO TENGO IDEA DE DONDE PUEDE SER........ ?QUE HAGO? QUE SIN BATIDORA NO SOY NADIE.
LA MARCA ES BIFINETT, POR SIACA ALGUIEN SABE ALGO.......... :cry: :cry: :cry: :cry:
En Lidl deberían haberte dado el número del Servicio Técnico, porque es marca propia de Lidl. Mira en www.lidl.es a ver si hay algún número de atenci?n al consumidor y pregunta.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 31 Ago 2005 18:52

Almode, igual es que has dado con un amargado, pero he oido decir que en estos casos, LIDL te atiende muy bien... de todas maneras si no te solucionan nada, si la tienen aun en venta vuelvela a comprar, y les devuelves la que no funciona.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 18:56

YA VOY A MIRAR AHI, SASKIA A VER.
NO ME LA CAMBIAN PORKE NO TENGO LA CAJA, SI NO DIJERON QUE NO HABRIA PROBLEMA. EN EL TIKER DE COMPRA VIENE CLARO QUE TIENE QUE SER EN SU EMBALAJE ORIGINAL Y YO TENGO LA PU?ETERA MANIA DE TIRARLO TODO A LA BASURA. SI ALGO NO TENDRE NUNCA ES EL SINDROME DE DIOGENES...........
VOY A MIRAR LA PAGINA DE LIDL A VER. GRACIAS, CHICAS...... :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: me casc? la minipimer.????

Mensaje por nachete » 31 Ago 2005 19:01

almode escribió:JOPE, ME DURO 15 DIAS, NI MAS NI MENOS. LA COMPRE EN EL LIDL Y FUNCIONO MUY BIEN 15 DIAS. HOY FUI A HACER UNA MHONESA Y LA COSA HIZO PIRRRR.......Y NA M?S. SE QUEDO c**o MUERTECITA DEL TODO. ACABO DE LLEGAR DEL LIDL Y CLARO c**o LA CAJA YA LA TIRE, PUES ME DICEN QUE LA LLEVE AL SERVICIO TECNICO, PERO TAMPOCO TENGO IDEA DE DONDE PUEDE SER........ ?QUE HAGO? QUE SIN BATIDORA NO SOY NADIE.
no se si te vale, esto es lo que he encontrado:

http://www.kompernass.de/display.html?s ... 23&lang=es

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 31 Ago 2005 19:11

Pues si no puedes cambiarla, la garantía te cubrir? la reparaci?n. ¿No te vino nada en el manual sobre la garantía? Seguramente tambiénte vendr? el número y dirección del servicio técnico, o debería ser así :nodigona:

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 19:12

almode escribió:YA VOY A MIRAR AHI, SASKIA A VER.
NO ME LA CAMBIAN PORKE NO TENGO LA CAJA, SI NO DIJERON QUE NO HABRIA PROBLEMA. EN EL TIKER DE COMPRA VIENE CLARO QUE TIENE QUE SER EN SU EMBALAJE ORIGINAL Y YO TENGO LA PU?ETERA MANIA DE TIRARLO TODO A LA BASURA. SI ALGO NO TENDRE NUNCA ES EL SINDROME DE DIOGENES...........
VOY A MIRAR LA PAGINA DE LIDL A VER. GRACIAS, CHICAS...... :beso: :beso:
Pues haz lo que dice Perdita: si aún quedan, compra otra, mete la que no funciona en la caja de la nueva y la devuelves :dientes: Y aprende niña, no tires nunca los embalajes hasta que pasen los 15 días que te dejan devolver.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2005 19:12

sig32 escribió:Pues si no puedes cambiarla, la garantía te cubrir? la reparaci?n. ¿No te vino nada en el manual sobre la garantía? Seguramente tambiénte vendr? el número y dirección del servicio técnico, o debería ser así :nodigona:

Segurito que tir? eso tb, si es pa matarla :duda:

sig32
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sig32 » 31 Ago 2005 19:24

saskia7 escribió:
sig32 escribió:Pues si no puedes cambiarla, la garantía te cubrir? la reparaci?n. ¿No te vino nada en el manual sobre la garantía? Seguramente tambiénte vendr? el número y dirección del servicio técnico, o debería ser así :nodigona:

Segurito que tir? eso tb, si es pa matarla :duda:
:lol: :lol:

No me acordaba de ese truco de devolver lo roto, yo una vez lo hice con el Furbie :lol: , bueno, lo había comprado en otro sitio y estaba roto, y luego fui al Corte Inglés compré uno nuevo, metú el roto en la caja y les ped? que me devolvieran el dinero. :lol:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 31 Ago 2005 19:29

sig32 escribió:No me acordaba de ese truco de devolver lo roto, yo una vez lo hice con el Furbie :lol: , bueno, lo había comprado en otro sitio y estaba roto, y luego fui al Corte Inglés compré uno nuevo, metú el roto en la caja y les ped? que me devolvieran el dinero. :lol:
Mira las cosas que vengo a aprender en un foro de dietas :duda:
si mi madre se entera :nodigona:
:lol: :lol:
:beso:

Responder