He encontrado un resumen que me hice de la dieta Atkins, Evaruas para empezar te puedes guiar con el:
Estas son las comidas que pueden comer libremente durante Inducci?n ( 1ª fase de la dieta):
todos los pescados, aves, mariscos, carnes, huevos. 2 Litros de agua mínimo al día
Tomar algún complejo vitamúnico (Multicentrum)
OTRAS COMIDAS QUE SON ACEPTABLES DURANTE INDUCCI?N
Crema de leche (nata)
Queso
Puede consumir 90 a 120 gr al día de queso a?ejo duro, semi duro y blando*,
Jam?n serrano
Vegetales : Pueden comer 2 o 3 tazas (250 cc) al día de:
champiñones
endivias
perejil
escarola
pimientos
apio
rabanitos
lechuga
lechuga romana
pepinos de ensalada
Pueden comer una taza al día de estos vegetales si la ensalada no excede las dos tazas
alcachofa
espárragos
habas
acelga
berenjena
espinaca
broccoli
acelga
repollitos de bruselas
tomate
cebollines
repollo
coliflor
cebolla
Los vegetales tales c**o espinaca y tomate, se reducen significativamente al cocinarlos. Deben ser medidos crudos para no subestimar el contenido de carbohidratos.
Ali?os de ensaladas:
tocino crujiente
queso en tiras
huevo duro molido
champiñones salteados
crema agria
Dieta Atkins para Maripepa:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Isabel Valencia puso este resumen que te copio:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
helen escribió:Saskia, de puro cotilla que soy, me baje del emule una tabla de carbohidratos para Atkins y estoy bajando un archivo de recetas..Crees que sera de ayuda para las chicas Atkins?

Me la puedes mandar a mi, yo estoy haciendo Monty, pero mi marido se ha decantado por Atkins, y me vendira de maravilla para organizarnos...
rakibc@hotmail.com

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Uffff!!! Lo siento Saskia por no contestarte ,hasta ahora no me he podido sentar aqui.
Muchas gracias ,ya me he guardado todos los alimentos ,pero esta tarde que volví ,me han cambiado la dieta ,supongo que de choque ,pone que se pierde de 3 a 5 kilos en una semana ,lo probaré unos dias a ver que tal ,de momento esta noche tengo una mala milk que no hay quien me aguante y la barriga llena de brebajes ,mañana os la escaneo y os la pongo ,hoy creo que me ir? a dormir si no quiero darle un atracon al frigo.
Un abrazo.
Muchas gracias ,ya me he guardado todos los alimentos ,pero esta tarde que volví ,me han cambiado la dieta ,supongo que de choque ,pone que se pierde de 3 a 5 kilos en una semana ,lo probaré unos dias a ver que tal ,de momento esta noche tengo una mala milk que no hay quien me aguante y la barriga llena de brebajes ,mañana os la escaneo y os la pongo ,hoy creo que me ir? a dormir si no quiero darle un atracon al frigo.
Un abrazo.