Hoy necesito mimitos:
-
almode
- Subjefa/e de cocina

A VER QUERIDAS., A QUI LA UNICA QUE TENDRIA QUE ESTAR DEPRE ES UNA MENDA LERENDA, QUE DESDE QUE EMPECE, MES Y CASI SEMANA NO BAJE ...???????NADA............??????? Y YA VEIS MAS PANCH A QUE UN OCHO. ASI QUE NO OS QUEJAR TANTO, QUEJICAS ...........EL VIERNES A VER QUE YA ME CONFORMO HASTA CON 100 COCHINOS GRAMOS.....

-
Ciclonix
- Cocinera/o

Chicas ARRIBA ESOS ANIMOS
otra cosa buena que tiene este foro es que siempre hay alguien dispuesto a dar ?nimos, y nadie se riñe y todos ayudais un montón
de verdad que yo ahora estoy en la fase: "que más da si me siento bien" (ya se que yo estoy muy por debajo de vuestro peso y eso es un poco injusto,
)
estoy super convencida que todas vais a hacer c**o Loreh y alguna otra (que despiste, dios mio) que vais a bajar un montonazo de quilos, de momento mucha paciencia y a acostumbrarse a comer monty y luego todo vendr? rodado
?eh Lady? venga, ?nimo mujer

otra cosa buena que tiene este foro es que siempre hay alguien dispuesto a dar ?nimos, y nadie se riñe y todos ayudais un montón
de verdad que yo ahora estoy en la fase: "que más da si me siento bien" (ya se que yo estoy muy por debajo de vuestro peso y eso es un poco injusto,
estoy super convencida que todas vais a hacer c**o Loreh y alguna otra (que despiste, dios mio) que vais a bajar un montonazo de quilos, de momento mucha paciencia y a acostumbrarse a comer monty y luego todo vendr? rodado
?eh Lady? venga, ?nimo mujer
-
ladynred
- Cocinera/o

jo loreh, con el principio del mensaje me he asustadoloreh escribió:cago en tú![]()
![]()
![]()
quiere mimitos, toma mimitos!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()