JOLIN ESTOYYYY PECANDOOOOOOO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
JOLIN ESTOYYYY PECANDOOOOOOO

Mensaje por PILARCITA » 31 Ago 2005 19:17

ES QUE ES EL CUMPLE DE UN COMPA Y HAN TRAIDO UN PASTEL DE FRESAS CON NATAAAAAAAAAAAAAAAAA :babas:

Y ME LO ESTOY COMIENDO :cry:

PERO PROMETO NO VOLVERLO A HACERRRRRRRRR
SI HAGO UNA HORITA DE BICI CREEIS QUE NO ENGORDARE TANTO? ES PEQUE?ITO EL TROZO :nodigona:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 31 Ago 2005 19:55

Ay ay ay, golosa,
qué debil es la carne...
:lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 19:57

siento jorobar .. pero de la respuesta de tu pancreas no te libra nadie :nodigona: ahora hay q ver c**o responde :nodigona: si .. pa'rriba.... pa'bajo .. o ... se queda... :nodigona:

pero el ejercicio siempre es bienvenido para nuestros cuerpazos :wink:

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 31 Ago 2005 20:06

PECADORA. MANDAME UN TROZO, ANDA..????????????? :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Ago 2005 20:10

JOLINNNNNNNNNNNNN PUES LA VERDAD ES QUE NI PENSE EN EL PANCREAS LA VERDAD :o YO ME HE COMIDO MI PASTEL Y ME HA SABIDO A GLORIA BENDITAAAAAAAAAAAAAA :lol:
PUES YA VEREMOS QUE PASA CON EL TIO PANCRI Y NADA HIJA NO JOROBAS JOLIN BIEN PENSADO NO ME LO TENIA QUE HABER COMIDO YO NO SOY MUY GOLOSA PERO ES QUE EL PASTEL NO ESTABA EXCESIVAMENTE DULCE Y LAS FRESAS ME GUSTAN UN MONTON . SOLO ME COMI LA MITAD LA OTRA MITAD SE LA DONE A MI COMPA?ERA PA QUE ENGORDE ELLA :diablo:

OYE Y EXACTAMENTE EL PANCREAS c**o HACE PARA QUE SUBAS O BAJES DE PESO . . . . . :o

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 31 Ago 2005 20:31

el tito monti en sus largos experimentos llego a la conclusion de q la segregacion de insulina estaba relacionada con la obesidad :)
cuanta mas respuesta insulinica haya menos posibilidad habia de bajar de peso.. o si no te controlas .. mas posibilidad de engordar, q es lo qnos pasaba antes :)
es mas o menos a grandes rasgos :nodigona:

bueno esta bien pa saber c**o reacciona tu cuerpo pero no lo tomes c**o costumbre sino .. la lias :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 31 Ago 2005 20:38

Pecadora........no pasa nada mujer, por lo menos disfruta y que te siente bien.

Yo el finde hice la tarta de queso al microondas de Iru, estaba buena pero no me entusiasmó la verdad, ya probaré las quesadas que creo que están más buenas. Bueno el caso es que mi madre no tenia nada más que mermelada ligeresa (que lleva algo de azúcar), pues me comi un trozo y apartú casi toda la mermelada. Pues creeros que al rato me encontraba fatal, un calor.... yo lo asoci? a que llevo mucho tiempo ya sin tomar nada con azúcar y la verdad, la experiencia no me gusted. Será que mi pancreas ya se ha acostumbrado???

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 31 Ago 2005 20:43

GRACIAS IRU
LA VERDAD ES QUE YO CASI NO c**o NADA CON AZUCAR, ES QUE LO DULCE c**o QUE NO ME VA. YO SOY MAS SALADA PERO ES QUE ESTE PASTEL NO ESTABA NADA DULCE NI EMPALAGOSO . ES MUY RARO QUE YO COMA UN PAN DULCE O UN PASTEL TE DIRE QUE ES MUY ESPORADICO c**o UNA VEZ AL MES NI EN EL CAFE LE PONGO DULCE POR ESE LADO NO TENGO PROBLEMA POR QUE EL DULCE NO SE ME ANTOJA SE ME ANTOJA MAS EL QUESO Y LOS LACTEOS LA VERDAD ESO SI ME PIRRIA Y EL PAN PERO EL PAN NORMAL c**o EL DE ESPA?A LO QUE PASA QUE AQUI NO LO HACEN IGUAL :cry:
Y QUE BIEN :lol: POR QUE SI NO ESTARIA c**o UNA VACA :dientes:

EN FIN HIJA LUEGO TE CUENTO A VER c**o HE PASADO LA SEMANA EL LUNES ES EL DIA DE LA PESADA . . . . PERO EN LA BASCULA JEJEJEJEJE :nodigona:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 31 Ago 2005 22:42

Pilarcita pecadora, Pilarcita pecadora !!!

ja ja ja guapa todas pasamos por ahi !!!

a diferencia de ti a me pirra el dulce.... tengo que decirte que yo me tomaba los bombones de cafe con azucar :nodigona:

bueno, creo que has comentado que no eres de España, a lo mejor no sabes lo que es, te explico, es cafe con leche condensada, y encima yo le ponia azucar.... :es que me encanta....

y en el horno era la cliente mas fiel, comprando curasanas y caracolas de chocolate.....
ahora estoy intentando controlarme porque ya llevo varios años con colesterol y el medico y mi madre me echan unas broncas...

cuando encontre a Monty pense que seria bueno seguirlo..... no quiero adelgazar pero con el he descubierto a comer bizcochos de soja con cacao 100% sin azucar....a dejar todo lo que lleve harina refinadas... etc....y con el c**o chocolate y cosas dulzonas sin tomar azucar....
y claro las chicas de este foro me han ayudado un monton.....

( pero entre tu y yo alguna vez se me va la olla y peco :nodigona: :nodigona: )

menudo culebron te he contado !!!!! ja ja

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 31 Ago 2005 22:54

:lol: :lol:
(...parece que no soy la única pecadora.... :nodigona: )

Responder