Hoa bonita. ¿cómo te ha ido en el pueblo?louveivi escribió:Aquí estoy, un poco tarde... pero por lo menos para saludaros.
![]()
![]()
¿No tires nada! Ahora se vende todo c**o antiguedadeslouveivi escribió:Si, estuve con mis 2 hermanos y respectivas esposas, en la aldea de mi madre. Tenemos una... "casita" que ahora que falleci? mi padre, tenemos que reajustar, tirar un montonazo de cosas, porque a mi padre le serv?a todo, no os lo podéis imaginar y con solo deshacernos de tanta chatarra... tendremos para llenar un camión![]()
El sitio es muy bonito, está casi al fondo de la r?a de Vigo y desde la casa tenemos la r?a a nuestros pies. Es una casa muy modesta, con algo de terreno . A ver si algún día, cuando está arreglado y yo sepa manejar la c?mara, os pongo unas fotitos para que veáis que sitio mas lindo.
Calla, calla, que no sabes la cantidad de porquería que almacenaba mi viejo. Todo le serv?a, c**o al chatarrero...Susana Olivero escribió:¿No tires nada! Ahora se vende todo c**o antiguedadeslouveivi escribió:Si, estuve con mis 2 hermanos y respectivas esposas, en la aldea de mi madre. Tenemos una... "casita" que ahora que falleci? mi padre, tenemos que reajustar, tirar un montonazo de cosas, porque a mi padre le serv?a todo, no os lo podéis imaginar y con solo deshacernos de tanta chatarra... tendremos para llenar un camión![]()
El sitio es muy bonito, está casi al fondo de la r?a de Vigo y desde la casa tenemos la r?a a nuestros pies. Es una casa muy modesta, con algo de terreno . A ver si algún día, cuando está arreglado y yo sepa manejar la c?mara, os pongo unas fotitos para que veáis que sitio mas lindo.
louveivi escribió:Calla, calla, que no sabes la cantidad de porquería que almacenaba mi viejo. Todo le serv?a, c**o al chatarrero...Susana Olivero escribió:¿No tires nada! Ahora se vende todo c**o antiguedadeslouveivi escribió:Si, estuve con mis 2 hermanos y respectivas esposas, en la aldea de mi madre. Tenemos una... "casita" que ahora que falleci? mi padre, tenemos que reajustar, tirar un montonazo de cosas, porque a mi padre le serv?a todo, no os lo podéis imaginar y con solo deshacernos de tanta chatarra... tendremos para llenar un camión![]()
Mira, cuando se muri? mi abuelo (el gallego) encontré en un cuarto que tenía para herramientas y esas cosas, un caj?n leno de tulipas que tendría cerrado c**o 40 años, en ese momento no se usaban, y las regal?, la mayoría y las que me quedaron, las vend? por monedas.louveivi escribió:Calla, calla, que no sabes la cantidad de porquería que almacenaba mi viejo. Todo le serv?a, c**o al chatarrero...Susana Olivero escribió:¿No tires nada! Ahora se vende todo c**o antiguedadeslouveivi escribió:Si, estuve con mis 2 hermanos y respectivas esposas, en la aldea de mi madre. Tenemos una... "casita" que ahora que falleci? mi padre, tenemos que reajustar, tirar un montonazo de cosas, porque a mi padre le serv?a todo, no os lo podéis imaginar y con solo deshacernos de tanta chatarra... tendremos para llenar un camión![]()
Me parece muy bien, es lo mismo que haréa svos si tu hija llegara y quisiera tirar lo que para vos tiene sentidopina escribió:louveivi escribió:Calla, calla, que no sabes la cantidad de porquería que almacenaba mi viejo. Todo le serv?a, c**o al chatarrero...Susana Olivero escribió: ¿No tires nada! Ahora se vende todo c**o antiguedades
Creo que eso es mal de todos amiga, mi Padre tiene el trastero que no veas, para alla lleva cuanta porqueria encuentre jolines, cuando yo voy el me esconde la llave, ?que te parece ?
Biquiños
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados