Ya estoy aqu? de nuevo.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ya estoy a¿Qué de nuevo.

Mensaje por jitraia » 31 Ago 2005 01:33

Ha sido mucho tiempo, pero ya he regresado. Ahora es tard?simo, pero mañana haré un ratito y os contaré cositas. Muchos besos a los viejos conocidos y un saludo a los nuevos. Me hab?is puesto realmente difícil la puesta al día.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ya estoy a¿Qué de nuevo.

Mensaje por Mechita » 31 Ago 2005 01:36

jitraia escribió:Ha sido mucho tiempo, pero ya he regresado. Ahora es tard?simo, pero mañana haré un ratito y os contaré cositas. Muchos besos a los viejos conocidos y un saludo a los nuevos. Me hab?is puesto realmente difícil la puesta al día.
Bienvenida de nuevo Jitraia!!! :plas: :plas: yo, todavía estoy entre Valencia y Requena....pero no me queda mucho para venirme definitivamente a empezar el nuevo curso!! :cry: que pena que se termine el verano! :(

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 31 Ago 2005 01:36

Hola guapisima, me alegro de verte de nuevo por aqui....espero que haya ido todo de maravilla, y la verdad es que te vas a tener que poner las pilas pero de las buenas...por que tienes mucho trabajo atrasadooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 31 Ago 2005 01:41

Madre mía, cómo está el patio, que ya me hab?is contestado. Sí, s?, pilas de las de Duracell. Jolines, qué complicado va a ser. Y, además, tengo una de trabajo en casa... no os podéis imaginar la de equipaje que fue y los extras que volvieron. Menos mal que pude enviar parte en el camión de los instrumentos, porque si no me pasaba de sobr?sima del peso permitido para los bultos en el avión. Metú en el camión la cuna, el colch?n, el edred?n, el andador, una caja de juguetes, pa?ales, una maleta de ropa que no usar?amos en la semana que pasamos en San Sebasti?n,... Una odisea, ya os contaré mañana, que se me cierran las persianas de los p?rpados.
Besitos y muchísimas gracias por la pronta respuesta, qué ilusión me ha hecho, chicas, jo, cómo os echaba de menos :plas: :plas:

Invitado

Mensaje por Invitado » 31 Ago 2005 11:25

Hola jitraia, re-bienvenida

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 31 Ago 2005 17:30

:plas: :plas:
Bienvenida...?que tal tu pequeñ
seguro que ya esta hecho un hombrecito... :wink:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 31 Ago 2005 20:08

:D Hola bienvenida de nuevo!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ya estoy a¿Qué de nuevo.

Mensaje por burbuleta » 31 Ago 2005 20:43

Bienvenida de nuevo Jitraia, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 31 Ago 2005 20:44

Que tal tu viaje por Italia espero que muy bien yo pensaba escaparme unos dias pero al final no podemos ir, el peque seguro que ha aprendido alguna palabra italiana, pobre, tendré un cacao de idiomas
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 31 Ago 2005 20:56

Jitraia, que ilusión. Estos días pensaba yo en ti, y en cómo te ir?a de tourn?, chica porque mira que ha hecho km.
Bueno, a descansar a poner la casa en marcha y a forear. Estamos esperando que nos cuentes an?cdotas, que seguro tienes un montonazo.
:beso:

Responder