Susana Olivero escribió:Tu solete está un poco apagadochipiron escribió:gracias susu eres un solete![]()
¿POR? Que te pasa???????

No me lo puedo creer...¿qué impaciente que sos!Pamf escribió:Sigues sin aparecer Ricardo ...
Truchiiiittttttaaaaaaaaa ..... díle ese toque mígico que tienes a ver si vuelve ... que a dejado huerfanos a sus amig@s ....
Anda Ricardo una recetita de cocina japonesa de las que tú sabes ... que sea fácil, barata y deslumbre a los tragabuches que tengo por amigos ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pedro
No te impacientes las conversaciones ya estan dando su fruto en cuanto salve unos cuantos problemas estara de nuevo por aqui.Pamf escribió:Sigues sin aparecer Ricardo ...
Truchiiiittttttaaaaaaaaa ..... díle ese toque mígico que tienes a ver si vuelve ... que a dejado huerfanos a sus amig@s ....
Anda Ricardo una recetita de cocina japonesa de las que tú sabes ... que sea fácil, barata y deslumbre a los tragabuches que tengo por amigos ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pedro
?Bravoooooo!Truchita escribió:No te impacientes las conversaciones ya estan dando su fruto en cuanto salve unos cuantos problemas estara de nuevo por aqui.Pamf escribió:Sigues sin aparecer Ricardo ...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pedro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados