TOY ENGANCH?:
-
irutxu
- Jefa de cocina

-
PILARCITA
- Cocinera/o

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
PILARCITA
- Cocinera/o

A VER SI ME HE ENTERADO LO QUE PASA QUE ALGUIEN ENTRO EN LA FAMOSA CETOSIS ( QUE NI PAJOLERA IDEA DE QUE ESO) Y DESDE ALLI HUBO UNA DICSION DE ESAS DE AUPA QUE POR MENOS DE NA Y LLEGAN A LAS MANOS SI ES QUE NO LLEGARON.
PUES OS DIRE QUE ESTE ES AL PRIMER FORO QUE ENTRO Y ME SIENTO SUPER BIEN PRIMERO POR QUE ES ESPAÑOL Y ME MOLA PODER HABLAR DE NUEVO CON GENTE QUE ME ENTIENDE PORRRRRRRRRRRR FINNNNNNNNN Y SEGUNDO POR QUE ES QUE SOIS TODAS MUY MAJAS LA VERDAD Y ME SIENTO c**o EN CASA Y BUENO SI ALGUIEN DISCUTE UN TEMA ESTA BIEN PERO OYE HAY QUE TENER RESPETO POR LOS DEMAS AUNQUE A VECES NO LOS ENTENDAMOS

PUES OS DIRE QUE ESTE ES AL PRIMER FORO QUE ENTRO Y ME SIENTO SUPER BIEN PRIMERO POR QUE ES ESPAÑOL Y ME MOLA PODER HABLAR DE NUEVO CON GENTE QUE ME ENTIENDE PORRRRRRRRRRRR FINNNNNNNNN Y SEGUNDO POR QUE ES QUE SOIS TODAS MUY MAJAS LA VERDAD Y ME SIENTO c**o EN CASA Y BUENO SI ALGUIEN DISCUTE UN TEMA ESTA BIEN PERO OYE HAY QUE TENER RESPETO POR LOS DEMAS AUNQUE A VECES NO LOS ENTENDAMOS
-
loretta
- Ayudanta/e de cocina

joooooo no mentero yo tampocooooo
Por lo visto mal rollo con este tal azucar-que?, voy a rascar un poco por ahi a ver si encuentro algo y menterooooo, que vais a tope y no se os puede seguir
De todas maneras, confirmo que este es el mejor foro en que he estado en añossss
y que sois todas lo mas grande
Un besote a todas

Por lo visto mal rollo con este tal azucar-que?, voy a rascar un poco por ahi a ver si encuentro algo y menterooooo, que vais a tope y no se os puede seguir
De todas maneras, confirmo que este es el mejor foro en que he estado en añossss
Un besote a todas
-
irutxu
- Jefa de cocina

bien dicho pilar 
si lo q importa es q nos entendamos
todos somos diferentes y podemos tener diferentes posturas pero .. por eso vamos a dejar de pasarlo bien tod@s los monti atkins scardale y toa la pe?a q entra a echarnos un cable en lo q puede ???
y lo de la falta de respeto no lo aguanto
no entra dentro de mi concepto de foro

si lo q importa es q nos entendamos
y lo de la falta de respeto no lo aguanto
no entra dentro de mi concepto de foro
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
irutxu escribió:bien dicho pilar
si lo q importa es q nos entendamostodos somos diferentes y podemos tener diferentes posturas pero .. por eso vamos a dejar de pasarlo bien tod@s los monti atkins scardale y toa la pe?a q entra a echarnos un cable en lo q puede ???
![]()
y lo de la falta de respeto no lo aguanto![]()
no entra dentro de mi concepto de foro![]()
![]()
![]()
ME UNO A T? EN TODO LO DICHO
QUE PA`RE?? YA TENEMOS A LOS DE CASA
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Eso es cierto Pilar, aqui se esta c**o en casa... y habra foros mu g¿enos pero c**o este ninguno.
Referente a lo de sucra este es el enlace...aqui os entrareis de to: http://www.dietaatkins.com/showthread.p ... ht=cetosis
Y este es el q yo le he puesto ya q habia cerrao el hilo (no
sabia yo q se llamaban asi a las conversaciones):
http://www.dietaatkins.com/showthread.p ... ucraphobio
Referente a lo de sucra este es el enlace...aqui os entrareis de to: http://www.dietaatkins.com/showthread.p ... ht=cetosis
Y este es el q yo le he puesto ya q habia cerrao el hilo (no
sabia yo q se llamaban asi a las conversaciones):
http://www.dietaatkins.com/showthread.p ... ucraphobio