MOLDES Y L?MINA DE SILICONA BARAT?SIMOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 31 Ago 2005 22:32

A las de mallorca, lo he encontrado, entrando por donde está el guardia al lado dle cajero de sa nostra, entrés, vas por el pasillo central y a mano izquierda ,ahora no sé si es el pasillo que hace dos o tres, a la estanteria de la izquierda, no muy lejos del pasillo. Se ven unas cosas azul y .............all? es.
Uhi, no se si os he liado un poco, espero que lo hayais entendido, cómo no ponian precio lo he pasado por la míquina, y me ponia 3ª y luego otro precio por el mismo artúcul 495? y al ir a caja le he pedido que valian y me ha dicho que 3ª.

Espero que lo encontreis ya me direis cosas.
Mucha suerte :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Sep 2005 00:32

pluma escribió:A las de mallorca, lo he encontrado, entrando por donde está el guardia al lado dle cajero de sa nostra, entrés, vas por el pasillo central y a mano izquierda ,ahora no sé si es el pasillo que hace dos o tres, a la estanteria de la izquierda, no muy lejos del pasillo. Se ven unas cosas azul y .............all? es.
Uhi, no se si os he liado un poco, espero que lo hayais entendido, cómo no ponian precio lo he pasado por la míquina, y me ponia 3ª y luego otro precio por el mismo artúcul 495? y al ir a caja le he pedido que valian y me ha dicho que 3ª.

Espero que lo encontreis ya me direis cosas.
Mucha suerte :up:
Gracia Pluma :wink:

sue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sue » 01 Sep 2005 08:33

Yo los compré en el Alcampo de Torrej?n de ARdoz, aunque no vi la l?mina :(

Ya los he probado (el de mariposa y el de la flor) y muy bien

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 01 Sep 2005 10:53

LOS TENGO, LOS TENGO, LOS TENGO!!!!!!!!!!!!!

AYER FUI AL ALCAMPO DE MATARO I NADA MAS ENTRAR VI UN MESA CON UN CARTEL "OFERTA MOLDES DE SILICONA 2.95 EUROS"
ME VOLVI LOCA!!
COMPRE DOS DE MUFFINS, DOS LAMINAS Y UNO EN FORMA DE MARIPOSA. EL QUE TENIA FORMA DE ROSA NO ME GUST? TANTO, ME GUSTAN LOS BIZCOCHOS MAS PLANOS.

UNA PREGUNTA A LAS QUE YA LOS HABEIS USADO, HAY QUE ENGRASARLOS? EN LAS INSTRUCCIONES PONE QUE NO... Y LOS LLENAIS SOLO HASTA LA MITAD IGUAL QUE LOS MOLDES NORMALES?

GRACIAS

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 01 Sep 2005 11:58

soniabui escribió:

UNA PREGUNTA A LAS QUE YA LOS HABEIS USADO, HAY QUE ENGRASARLOS? EN LAS INSTRUCCIONES PONE QUE NO... Y LOS LLENAIS SOLO HASTA LA MITAD IGUAL QUE LOS MOLDES NORMALES?

GRACIAS

En los primeros usos si conviene engrasar y respecto a lo demás los usas c**o los otros.

Me alegro de tu compra :up:

:wink:

soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 01 Sep 2005 13:26

rasansan escribió:
soniabui escribió:

GRACIAS

En los primeros usos si conviene engrasar y respecto a lo demás los usas c**o los otros.

Me alegro de tu compra :up:

:wink:

gracias por el consejo.

garrafada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por garrafada » 01 Sep 2005 14:51

??Ya los tengo!! Se ve que aqui en Palma han llegado mas tarde que en el resto de sitios.

He comprado el de la rosa, de tartaletas (3 paquetes), el de flanes pequeñitos (dos), 3 de plumcake y uno para hacer corazones chiquitines. ??Todo esto 30 euros!!

La pena es que no estaban las laminas o yo no las he visto y eso que me he revisado los pasillos!! Y el molde de mariposa del que hablais tampoco.

Pero algo es algo!!

??Gracias pluma!! :beso:

arena_s
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por arena_s » 01 Sep 2005 17:06

Os veo tan contentas con los moldes de silicona ;yo tengo uno, hice una vez un bizcocho y no me subio nada , me quedo fatal.Pense que no servian para los bizcochos.
Si alguien le paso lo mismo, que mo lo diga.

:dientes: :dientes: :dientes:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Sep 2005 17:13

arena_s escribió:Os veo tan contentas con los moldes de silicona ;yo tengo uno, hice una vez un bizcocho y no me subio nada , me quedo fatal.Pense que no servian para los bizcochos.
Si alguien le paso lo mismo, que mo lo diga.

:dientes: :dientes: :dientes:
No creo que fuera problema del molde... :duda:
Por cierto, ayer consegui 3 de esos moldes de Alcampo, a 3 euros cada uno: uno tipo plum-cake, otro con forma de corazones y otro para un bizcocho con forma de rosa enorme. No encontre las láminas :(
Estoy supercontenta y deseande estrenarlos!
Gracias por la información!...y pensar que hace unos dias vi uno de la marca Tuperware por 45 euros... :evil:

Roser55
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Roser55 » 01 Sep 2005 18:10

?Alguien ha comprado algun molde o lamina que no lo quiera? Yo soy de Menorca y aqui está todo carisimo.
Me interesa cualquier molde porque solo tengo uno de plum cake.

Gracias!!! :beso:

Responder