PINAAAAAAAAAAAA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 01:38

Almamenta escribió:No me digas Pina ...que tengo otro virusss....ustedes ven las fotos que puso Angel en el paso a paso de la receta de Galletas de Avena.....porque yo tampoco las veo.....el co?ac esto ...seguro que es el co?ac 8)
Yo no veo las del paso a paso, pero si desde que están en la asadera cocidas, tanto las que puso en cucharadas c**o las que puso con molde y el punto cruz de su mujer :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 01:49

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:No me digas Pina ...que tengo otro virusss....ustedes ven las fotos que puso Angel en el paso a paso de la receta de Galletas de Avena.....porque yo tampoco las veo.....el co?ac esto ...seguro que es el co?ac 8)
Yo no veo las del paso a paso, pero si desde que están en la asadera cocidas, tanto las que puso en cucharadas c**o las que puso con molde y el punto cruz de su mujer :wink:

Pues gracias a dios veo todas ................desde el principio de los ingredientes hasta que dice para comerlas con el chocolate mañana jooooooooooo que buenas que estan, vi la receta el jueves por TVE pero me llego una vecina y no la pude copiar.... menos mal Angel mil gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 02:17

Yo sigo sin ver la de tu firma :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2004 02:47

pues si se ve amiga, algo te pasa a tu PC ? no se que será.

Biquiños y no te mortifiques.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 02:49

pina escribió:pues si se ve amiga, algo te pasa a tu PC ? no se que será.

Biquiños y no te mortifiques.

No me mortifico, me da rabia solamente
:wink:

Responder