andresespi escribió:saskia7 escribió:
Si es que llevo 30 años haciendo todas las habidas y por haber

Saskia, eres una cachonda (en el bu?n sentido) y sabes mucho
además constante, jo , yo no se si aguantar?a 30 años.... lo azucarado se me pega c**o si tuviera imanes. Te admiro

Si es que no son 30 años seguidos

llevo desde los 15 adelgazando y engordando cada vez más

Cuando comenc? el c?rculo medía c**o ahora, 1,64 m y pesaba 64 kilos. Quer?a bajar a 56, me puse a una dieta hipocal?rica de 1000 calorías y conseguí llegar a 58, luego engord? a 67, vuelta a comenzar... A los 18 pesaba 74, fui a un endocrino, me puso una dieta de 1064 calorías (nunca lo ovidaré) y c**o iba a Oviedo cada día a la Uni, desayunaba fruta y un café a las 6 y llegaba a casa a las 3 sin poder tomarme más que un cortado a media mañana (eso era lo permitido por el médico), a veces en medio de la calse sentía que me desmayaba... Adelgacá tb hasta 58, luego a engordar... A los 20 hice la Atkins, perd? 10 kilos; a los 23 me c así con un comedor de chocolate compulsivo que nunca engordaba, yo me puse otra vez en 74 kilos... Hice la dieta Peso Ideal, llegu? a 56 y me mantuve bastante bien (en unos 60-62 que ya era mantenerse) , pero me quedé embarazada, engord? 20 kilos... y así hasta el infinito y más all?aaaaaaa, cada vez más y más gorda hasta llegar poco antes de mi divorcio a casi 100 kilos, luego me divorci? y adelgacá hasta 75 sin hacer nada, pero la felicidad regres? a mi vida y con ella algunos (muchos) kilos

.