Fraaaaaaaaaan:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 Abr 2004 22:46

Guru escribió::o pues es que hace tanto tiempo que no le veo que no estaba segura ... vaya por dios ... sí que debe estar liado que ni un túmido HOLA nos dedica :( ... y cómo estará la pequeña Sonia? :( ... qué pena ...
:lol: :lol: Sonia es nuestra otra niña.... la de Cucameva... :lol: :lol: Hay que ejercitar la memoria...!!!!! :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Abr 2004 22:48

Veis??? entre el tiempo que hace que no entra y que dejé la medicaci?n :lol: .... y lo peor de todo es que PENS? Silvia y escrib? SONIA ..... jugada del subconsciente? :o

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Abr 2004 22:50

Guru escribió:Veis??? entre el tiempo que hace que no entra y que dejé la medicaci?n :lol: .... y lo peor de todo es que PENS? Silvia y escrib? SONIA ..... jugada del subconsciente? :o
:lol: :lol: :lol: Los años, no vienen solos :lol: :lol: :lol:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 24 Abr 2004 22:53

Guru escribió:Veis??? entre el tiempo que hace que no entra y que dejé la medicaci?n :lol: .... y lo peor de todo es que PENS? Silvia y escrib? SONIA ..... jugada del subconsciente? :o
Si estuviera aquí mi hija te diréa eso de: "ABUELAAAAAAAAA!!!!"...... Es que tiene una poca verguenza... :nodigona:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Abr 2004 23:04

Biznaga escribió: Si estuviera aquí mi hija te diréa eso de: "ABUELAAAAAAAAA!!!!"...... Es que tiene una poca verguenza... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: Lo que le digo yo a mi madre cuando no se entera de algo :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 03:16

Guru escribió:
Biznaga escribió: Si estuviera aquí mi hija te diréa eso de: "ABUELAAAAAAAAA!!!!"...... Es que tiene una poca verguenza... :nodigona:

:lol: :lol: :lol: Lo que le digo yo a mi madre cuando no se entera de algo :lol: :lol:
¿viste que tarde o temprano la vida se iba a cobrar venganza? :lol: :lol: :lol:

Responder