quieren desayunar rosa de yogurt y chocolate:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
quieren desayunar rosa de yogurt y chocolate

Mensaje por amma » 01 Sep 2005 07:30

Imagen
Imagen
Imagen
las fotos quedaron faltal, muy oscuras no se porque
pero los moldes de alemania, de los mejores que he tenido, hice la torta lave el molde y quedo c**o nuevo, nadie dice que lo utilice. y no se pego nada de nada, se desmoldo solo practicamente.

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 01 Sep 2005 07:50

AMMA pero ke pedazo artista estés hecha!!!! :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 01 Sep 2005 10:27

AY ANMA QUE GANITAS TENGO DE VER MIS COSITAS!!!!!!!!!!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Sep 2005 10:27

AMMA. EXQUISITO ?NOS PONES LA RECETA? AUNQUE SEGURO QUE NO NOS QUEDA IGUAL. :plas: :plas:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 01 Sep 2005 11:29

ver da que estan chulas, yo no paro y eso que añoche tuvieron que llevarme a poner puntos en una pierna. pero aqui estoy haciendo canutillos, el material es buenisimo, a mi me habian traido unos moldes de italia, y a la primera se pusieron feos y siempre pegaban, si vieras el de la rosa que fue con el que hice ese biscocho , esta que nadie dice que cocine en el , y no hice sino voltearlo en el plato y el solo bajo enterito, lastima que la foto saliera oscura, es que era de madrugada :lol: :lol: c**o me dolia el pie no podia dormir, y me puse a trabajar :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Sep 2005 11:56

Muy rico amma :D

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sereniti26 » 01 Sep 2005 13:12

Tiene una pinta buenísima amma. Pon la receta aunque no creo que me vaya a servir de mucho :nodigona: prefiero ir poco a poco así no me siento tan torpe. :wink:

:beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 01 Sep 2005 13:37

Se utiliza c**o medida el frasco vacío, limpio y seco del yogurt que utilices para el bizcocho.
4 huevos
1 yogurt natural o sabor a limon
3 medidas el pote de yogurt de harina
2 medidas aceite
1 medida azucar
1 sobre levadura en polvo
Se utiliza c**o medida el frasco vacío, limpio y seco del yogurt que utilices para el bizcocho.
Se mezcla todo por el orden descrito,se e bate manualmente o con la batidora , separo en otro envase la mitad y le pongo chocolate en polvo y pongo en el molde donde lo voy a hornear cucharadas de una y otra intercarladas, hornear a 175 ?C durante aproximadamente 30 minutos.

monik_cc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monik_cc » 01 Sep 2005 13:49

Yo S? :babas: quiero, podrías mandarme un trocito? Es q tngo un examen el sábado en Badajoz y ahora no tngo tiempo de cocinar.

(Xq no serán los ex?menes de oposici?n en C?ceres? :pelea: Siempre me toca viajar, y Badajoz es una ciudad muy bonita, pero siempre q voy es para pasar un mal rato, así q le voy a coger una man?a) :(

Claro, q si tuviera una de esas rositas de yogurt y chocolate para desayunar... a lo mejor no me daba tan mal rollo ir allí a examinarme. :wink:

Anda amma, míndame una, aunque sólo sea para que no le coja man?a a Badajoz! :lol: :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Sep 2005 23:16

:o REQUETEBUENO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder