El Monty-veraneo de LUDA (2? parte) FOTOS:
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Muchas gracias a todas!
Los gatos de las fotos ...no son los mios. El gato grande es el de los dueños de la casa donde estuve, y el pequeño tambiénes de ellos, hacía unos dias que lo habían encontrado, esquel?tico y con toda la cara llena de lega?as y los ojos casi cerrados, ahí ya estaba bastante recuperado y estoy deseando volver a verlo (el sábado se los traen a Madrid), al parecer es una gatita, y a mi me parece que tiene una cara preciosa.

Los gatos de las fotos ...no son los mios. El gato grande es el de los dueños de la casa donde estuve, y el pequeño tambiénes de ellos, hacía unos dias que lo habían encontrado, esquel?tico y con toda la cara llena de lega?as y los ojos casi cerrados, ahí ya estaba bastante recuperado y estoy deseando volver a verlo (el sábado se los traen a Madrid), al parecer es una gatita, y a mi me parece que tiene una cara preciosa.
-
andresespi
- Pinche de cocina

Luda, si tu eres la de la foto, ??que co....haces perdiendo el tiempo haciendo dietas !! ?? pero si eres una top model !! si todo el mundo le llama estar gordo/a a esto...... ?? me despido !!
me voy a un foro de "redondos" o "michelinosos"
PD.: Por favor, los que tienen los "cuerpos danones" abstenganse de publicar las fotos, o pongan "las siguientes imagenes pueden herir susceptibilidades

PD.: Por favor, los que tienen los "cuerpos danones" abstenganse de publicar las fotos, o pongan "las siguientes imagenes pueden herir susceptibilidades
-
Gis
- Repostera-pastelera/o

-
LUDA
- Jefa de cocina

andresespi escribió:Luda, si tu eres la de la foto, ??que co....haces perdiendo el tiempo haciendo dietas !! ?? pero si eres una top model !! si todo el mundo le llama estar gordo/a a esto...... ?? me despido !!me voy a un foro de "redondos" o "michelinosos"
![]()
PD.: Por favor, los que tienen los "cuerpos danones" abstenganse de publicar las fotos, o pongan "las siguientes imagenes pueden herir susceptibilidades![]()
Será posible??? qué quereis? que os ponga una foto de mis michelines??? pos me niegooooooooo
Ya os dije que no me considero "gorda", pero si que me sobran unos cuantos kilos...todos por la misma zona...que es la que no enseñar? ni "mueta", ala
-
LUDA
- Jefa de cocina