el martes.......... cumplea?os de mi amiga Noeline:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
el martes.......... cumplea?os de mi amiga Noeline

Mensaje por lazywombat » 25 Abr 2004 09:26

c**o ella trabajara todo el dia sin parar, estoy planeando una cena en su honor en mi casa. Seremos 4 parejas y el plato principal Roast Pork (la pierna) que es el plato favorito de ella.
Las noches ya estan algo frescas, asi que eso me suena que caera bien a todos.
Sera con manzanas y cebollas asadas y 2 o 3 vegetales al vapor con una salsa agridulce.
Mi pregunta para quien pueda orientarme..... que entrada y que postre sirvo?
Lo mas facil posible, ya que yo tambien estare trabajando algunas horas el martes.
Mas me gustaria algo que pueda hacer con anticipacion el dia antes.
Les estare eternamente agradecida por cualquier idea o sugerencia.
Abrazotes y todo mi afecto,
Diana
:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Abr 2004 09:34

que rico, cenita con amigos!!!!

c**o veo que no pondrés demasiado de plato principal y las noches están fresquitas pues yo te sugiero un postrecito frio-caliente. Profiteroles rellenos de helado y chocolate caliente por encima. Solo tiene el aquello de calentar el chocolate antes de servirlo,pero el resto lo tienes ya hecho.
Si no quieres hacer los prifiteroles los compras prontos y vacios, compras el helado y la barrita de chocolate.
A mi es que me encanta esa mezcla de frio, caliente y con los profis que tienen esa masita tan rica. :wink:

aqui te dejo mi idea. pero seguir? mirando para copiar de las que te vayan dando mas adelante :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 25 Abr 2004 09:41

Lisi escribió:que rico, cenita con amigos!!!!

c**o veo que no pondrés demasiado de plato principal y las noches están fresquitas pues yo te sugiero un postrecito frio-caliente. Profiteroles rellenos de helado y chocolate caliente por encima. Solo tiene el aquello de calentar el chocolate antes de servirlo,pero el resto lo tienes ya hecho.
Si no quieres hacer los prifiteroles los compras prontos y vacios, compras el helado y la barrita de chocolate.
A mi es que me encanta esa mezcla de frio, caliente y con los profis que tienen esa masita tan rica. :wink:

aqui te dejo mi idea. pero seguir? mirando para copiar de las que te vayan dando mas adelante :wink:
Profiterolssssssssssss, suena super bueno Lisi!
Eres muy ingeniosa!
Graciassssssss!
no te olvides del Entre tambien.......... talvez una sopita sabrosa?
Besotes, Diana

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Abr 2004 09:45

pues si, yo pondria un consom? de pollo por ejemplo y a parte huevo picadito, pancitos tostados con ajo, pollo desmenuzado, queso rallado, etc en cuenquitos separados para que cada uno se lo adicione a su consom? a gusto.

:up:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 25 Abr 2004 09:54

Lisi escribió:pues si, yo pondria un consom? de pollo por ejemplo y a parte huevo picadito, pancitos tostados con ajo, pollo desmenuzado, queso rallado, etc en cuenquitos separados para que cada uno se lo adicione a su consom? a gusto.

estas llena der ideas brillantes Lisi!
Me parece muy buena esta sopa.
Gracias de nuevo y besos,
Diana

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Abr 2004 09:55

tu espera un rato y verás c**o te van cayendo ideas mejores y al final ya no sabras que hacer. :lol:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 25 Abr 2004 10:11

Lisi escribió:tu espera un rato y verás c**o te van cayendo ideas mejores y al final ya no sabras que hacer. :lol:

Si , me gustaria tener mas ideas.
Gracias Lisi por inspirarme.
Besos y hasta mañana, ya es mi hora de servir la cena.
Vosotras que tengais un domingo lleno de sol y alegria.
Mi domingo ya esta terminando, pero mañana lunes es feriado por Anzac Day asi que continuare disfrutando del fin de semana.
Besotes para ti y todos los demas.
Diana

:beso: :beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 25 Abr 2004 10:16

Hola Di!!!! si las noches están frescas podrías empezar con una crema de puerros o de zanahorias.... son suaves y facilitas de hacer.... si te animas me dices y te paso las recetillas.... :wink:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 25 Abr 2004 10:26

IlianaBenitez escribió:Hola Di!!!! si las noches están frescas podrías empezar con una crema de puerros o de zanahorias.... son suaves y facilitas de hacer.... si te animas me dices y te paso las recetillas.... :wink:
Hola Ili querida,
me parece buenisima esa idea, una sopita para calentarles la panzita y que no cargue mucho, porque el cerdo con los cracklings es en si muy suculento.
Me encantara tener algunas recetas tuyas, y tambien un postre sabroso y que sea facil.
Mañana mirare de nuevo a ver que me sugieren.
Gracias y lindo dia para ti.
Besos, Diana

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 16:28

Ya que el plato principal será con cerdo, la entrada podría ser unas crepers de camarones con salsa golf y palmitos, adornados con una rosa hecha con una feta de salm?n rosado y de postre un charlotte. si te parece, te pondré las recetas :wink:

Responder