DUDA SOBRE LA EMPANADA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 01 Sep 2005 13:37

Nada, no soy capaz de insertar fotos. No sí cómo me lo monto pero he insertado la foto de una empanada en la página principal c**o quinientas veces y lo que quería hacer era meterla en un mensaje.
En fin si estais hasta el mo?o de ver la foto de una empanada de sardinas no es que está orgullos?sima de ella, es que no sé cómo me las apaño pero siempre la meto en el mismo sitio... :cry: :cry: :cry:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Sep 2005 13:42

Krispeta escribió:Hola Rub?n, no te preocupes Mojito te ha descrito muy bien c**o trasladar la masa a la bandeja de horno, cueno la tengas ya verás que es muy fácil trasladarla, la masa no se suele romper tan fácilmente, sólo en el caso de que la hagas extrafina o muy blanda (con poca harina), te lo digo que yo que mis or?genes soy hija de madre gallega y padre asturiano y ni te cuento la de empanadas que he hecho en mi vida....

?nimo

[/code][/url]
Eso eso, que se habla siempre de la empanada gallega y la asturiana no es manca. En Salas, el pueblo de mi madre, cada fiesta se hace empanada en todas las casas del pueblo y menudas empanadas!!!! :babas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Sep 2005 13:43

Krispeta escribió:Nada, no soy capaz de insertar fotos. No sí cómo me lo monto pero he insertado la foto de una empanada en la página principal c**o quinientas veces y lo que quería hacer era meterla en un mensaje.
En fin si estais hasta el mo?o de ver la foto de una empanada de sardinas no es que está orgullos?sima de ella, es que no sé cómo me las apaño pero siempre la meto en el mismo sitio... :cry: :cry: :cry:
Esta es la empanada y hummmm vaya pinta
Imagen

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 01 Sep 2005 14:59

EN MI CASA SE HACE UNA EMPANADA DE CARNE, TOCINO Y CHORIZO QUE TE MUERES.....

AQUÉ EN GALICIA LAS PANADER?AS TE LA PREPARAN SI LE LLEVAS EL RELLENO Y SON ESTUPENDAS PUES LAS CUECEN EN HORNOS DE LE?A, PERO SE QUE NO SE HACE ESTO EN MUCHO SITIOS, POR LO MENOS QUE YO SEPA EN EL PAIS VASCO NO YA QUE MI FAMILIA SE LA LLEVA DE AQUÉ.

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 01 Sep 2005 15:04

Krispeta escribió:[img]
modules/coppermine/albums/userpics/14095[/img]
F?jate que no has copiado la dirección completa de la imagen, hasta que veas la terminación, en tu foto es .jpg

modules/coppermine/albums/userpics/1409 ... os%7E4.jpg

Es cuestión de pillar el truco :wink:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 01 Sep 2005 17:45

Hola Ruben, yo la masa de empanada la estiro con uno rodillo, cuando esta estirada la vuelvo a enrrollar en el rodillo y la paso a la placa de horno.
Yo tambien tengo un rodillo pequeñito que me sirve para una vez colocada en la bandeja volverla a estirar.
Espero que te sirva de algo :beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 01 Sep 2005 19:13

Es verdad Sakia, en Asturias hay tan buenas empanadas c**o en Galicia, lo que pasa que en Galicia las hacen de más cosas. Este verano he probado la de Taramundi, que era de carne y estaba buenísimaaaa...

Ah, y Vicky gracias por la foto y por la aclaraci?n, voy a ver si pruebo con otra, por si la vuelvo a meter por en?sima vez... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 01 Sep 2005 19:40

Gracias a tod@s por vuestros consejos :D pero una cosilla, en que quedamos, uso harina de fuerza o no? :nodigona: Es que mojito dice que sí y saskia ke no y por supuesto yo me f?o de los 2.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 01 Sep 2005 19:43

Ruben escribió:Gracias a tod@s por vuestros consejos :D pero una cosilla, en que quedamos, uso harina de fuerza o no? :nodigona: Es que mojito dice que sí y saskia ke no y por supuesto yo me f?o de los 2.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si quieres la masa gordita y c**o de pan y que te cueste un trinfo extenderla, usa harina de fuerza. Si quieres una masa finita y algo crujiente pero sin pasarse, y que extienda muy bien, ni se te ocurra usar de fuerza.

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 01 Sep 2005 19:46

:up: :up: :up: :up: :up: duda resuelta, gracias saskia, eres un solete :D

:beso: :beso:

Responder