Arroz "meloso":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nicyvic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nicyvic » 25 Abr 2004 02:15

me la apunto, me la apunto!!, que no hace justicia???, pues menos mal!!,gracias chata!

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 25 Abr 2004 11:41

Ummmmmmmmm...................!!! Mira, hoy no sabía que iba a poner de comida y, si tengo todos los ingredientes, ya se el menú :up:

:beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 25 Abr 2004 15:27

Pemican escribió:Ummmmmmmmm...................!!! Mira, hoy no sabía que iba a poner de comida y, si tengo todos los ingredientes, ya se el menú :up:

Hazlo, hazlo.... yo acabo de comer y está buenísimo.... :D :D

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 25 Abr 2004 15:45

Biznaga escribió:
Pemican escribió:Ummmmmmmmm...................!!! Mira, hoy no sabía que iba a poner de comida y, si tengo todos los ingredientes, ya se el menú :up:

Hazlo, hazlo.... yo acabo de comer y está buenísimo.... :D :D
Ya esté, ummmmmmmmmmmmm...............nos lo acabamos de comer y está requetebueno, y mira que yo pa eso del arroz soy muy exigente :nodigona: , no tenía tomates secos asi que us? un tomate natural y un poco de salsa de tomate que tenía congelada, tambiéntenía congelado el fumet de gambas.
:up: :up: :up: Si señora, muy rico, repetiremos, gracias por la receta Biznaga :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 18:00

Me alegro que os gustara :D

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 25 Abr 2004 19:56

Hola Guru,?me puedes explicar lo del papel film? :nodigona:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 25 Abr 2004 19:59

Pemican escribió:
Ya esté, ummmmmmmmmmmmm...............nos lo acabamos de comer y está requetebueno, y mira que yo pa eso del arroz soy muy exigente :nodigona: , no tenía tomates secos asi que us? un tomate natural y un poco de salsa de tomate que tenía congelada, tambiéntenía congelado el fumet de gambas.
:up: :up: :up: Si señora, muy rico, repetiremos, gracias por la receta Biznaga :up:

Noooooo, la receta no es mia..... La ha puesto Guru que ha hecho una variaci?n de una que puso Iliana... Yo sólo la he hecho hoy para comer y c**o me ha gustado tanto no podía por menos que decirlo.... :wink: Ea, ya somos dos las que vamos a repetirla.... :lol: :beso: :beso:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 25 Abr 2004 19:59

Perdona Guru,ya lo he leído más arriba.Muy práctico ,la verdad. :beso:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 25 Abr 2004 20:01

maribel escribió:Hola Guru,?me puedes explicar lo del papel film? :nodigona:

No veo a Guru por aquí... asi que te contesto yo...(es que ayer le hice la misma pregunta... :lol: )... Es un truco que dio Faraona, cuando picas muchas cosas en la th. salta y se pone la tapa hecha una porquería.... Si pones papel film entre la tapa y el vaso te ahorras fregar la tapa que, dicho sea de paso es un latazo.... :wink:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 25 Abr 2004 20:05

Biznaga escribió:
Pemican escribió:

Noooooo, la receta no es mia..... La ha puesto Guru que ha hecho una variaci?n de una que puso Iliana... Yo sólo la he hecho hoy para comer y c**o me ha gustado tanto no podía por menos que decirlo.... :wink: Ea, ya somos dos las que vamos a repetirla.... :lol: :beso: :beso:
:o me acabo de dar cuenta de mi error, es verdad, es Guru quien la ha puesto, que despiste el mío :nodigona:

Pues nada, rectifico, gracias Guru por tan sencilla y rica receta :up:

Responder