miren lo hemos comprado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lasory
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasory » 01 Sep 2005 12:11

Pilarin30 escribió:Anma pon aqui lo que hay de más por si a alguien le interesa ¿no te parece?

:D
Pues si, estaráa bien..... porque yo en moldes de silicona he encontrado mas bien poquito...

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Sep 2005 12:36

Por si os interesa, en esta página alemana que os pongo no hay pedido mínimo , tienen muchas cosas y funciona bien:

http://www.backentotal.de/

Hay que navegar bastante hasta pillar lo que quieres aunque las que sepan alemán irán más rápido :lol:
:beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 01 Sep 2005 12:52

Sirona, que páginas mas interesantes :wink: :wink: :wink:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 01 Sep 2005 13:01

Que guay?????????????????
Yo quiero de esas cosas, es de la página de alemania, bueno, creo que dices que si alguien se anima a comprar tu lo pides, pues te ruego que me avises que me interesan un par de cosas.
Mi correo personal es ghernandez@cabtfe.es.

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

PORFA!

Mensaje por rochaga » 01 Sep 2005 18:09

Hola: espero que nadie se enfade ni se moleste commigo con este mensaje. No lo pretendo ni quiero cambiar las normas del foro ni nada parecido. Sólo una cosa y lo pido c**o favor no c**o obligaci?n y quien se acuerde y quiera bien y quien no pues nada tan amigos. Se trata de las fotos con las que no estoy en desacuerdo al contrario, yo las pondría si pudiera. Sólo que si puede ser y no supone mucha p?rdida de tiempo describ?is, y más en un mensaje c**o éste donde pone mirad lo hemos comprado y yo estoy aquí con la intriga. Qué es lo que hab?is comprado?
Gracias y de verdad que nadie se me vaya a enfadar ni molestar

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

hola

Mensaje por usuario999 » 01 Sep 2005 18:19

pero no puedes ver las fotos???

son moldes para hosteleria, de miles de formas y tamaños

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PORFA!

Mensaje por Pilarin30 » 01 Sep 2005 18:50

rochaga escribió:Hola: espero que nadie se enfade ni se moleste commigo con este mensaje. No lo pretendo ni quiero cambiar las normas del foro ni nada parecido. Sólo una cosa y lo pido c**o favor no c**o obligaci?n y quien se acuerde y quiera bien y quien no pues nada tan amigos. Se trata de las fotos con las que no estoy en desacuerdo al contrario, yo las pondría si pudiera. Sólo que si puede ser y no supone mucha p?rdida de tiempo describ?is, y más en un mensaje c**o éste donde pone mirad lo hemos comprado y yo estoy aquí con la intriga. Qué es lo que hab?is comprado?

c**o nos vamos a molestará???? :) que es lo que pasa que no puedes ver las fotos? porque Anma ha puesto varias :o

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: PORFA!

Mensaje por rochaga » 01 Sep 2005 19:32

Pilarin30 escribió:
rochaga escribió:Hola: espero que nadie se enfade ni se moleste commigo con este mensaje. No lo pretendo ni quiero cambiar las normas del foro ni nada parecido. Sólo una cosa y lo pido c**o favor no c**o obligaci?n y quien se acuerde y quiera bien y quien no pues nada tan amigos. Se trata de las fotos con las que no estoy en desacuerdo al contrario, yo las pondría si pudiera. Sólo que si puede ser y no supone mucha p?rdida de tiempo describ?is, y más en un mensaje c**o éste donde pone mirad lo hemos comprado y yo estoy aquí con la intriga. Qué es lo que hab?is comprado?

c**o nos vamos a molestará???? :) que es lo que pasa que no puedes ver las fotos? porque Anma ha puesto varias :o
Pos va a ser que no puedo ver las fotos! :dientes: aquí vienen lo bueno y no es broma! chachan chachan! soy ciega! Tengo un programa que lee lo que sale por pantalla pero solo letras!

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 01 Sep 2005 20:31

miren les ayudo en todo lo que ustedes quieran y yo pueda, sin responsabilidad, pues c**o ven, a pesar de aque me esforse pedi cosas de mas, ej. el juego de 4 piesas , que cuesta 19,99 queria comprar 3 y nose c**o compre 5
Imagen en la foto falta la lamina
de estas tapas que son fabulosas para las tartas y la comida y baratisimas pues las dos cuestan 2.99 tenia que comprar 2 y compre 3
Imagen
de estos moldes de las tartaletas tenia que comprar 2 tambien compre 3Imagen
y con este me paso lo mismo, ese dichoso 3 me persiguio cuesta 4.99
lo demas ya se lo han ido quedado otras personas.
de todos modos les repito que las ayudo con gusto, pues ya yo tengo cuenta con ellos,

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 01 Sep 2005 20:36

Sirona escribió:
azul escribió:Lo as comprado en la página alemana? pues habrá que probar por que las página españolas no tienen tanto surtido.

Que lo disfrutes :up:
Igual ya conoces estas páginas, pero por si acaso.

L?KU?:
http://www.lekue.es/cocina.php

Aquí empieza el listado de productos, hay muchos:
http://www.lekue.es/products.php?idC=1

ALAMBIQUE:
http://www.alambique.com/B447.asp?IdObjeto=6

LACOR
http://www.lacor.es/lacor/catalogo.html

TESCOMA
http://www.tescoma.es/es/katalog/mezist ... skupina2=3

:beso:

muchas gracias por las paginas que nos has facilitado, porque yo por lo menos solo conocia la de lekue :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder