Toda la Gastronomía a tu alcance
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 25 Abr 2004 09:51
pues si que está bien
yo he tomado un café, mucha agua y cuando regrese de caminar tomará un yogur.
No se que me pasa que anets desayunaba algo más pero desde hace unos años no me entra mucho por la mañana. Si estoy en un hotel o con mas gente que desayune si que c**o bien,pero sola no. Es que jose no toma ni agua de mañana y eso pues me corta el deseo de prepararme algo.
y ya se que el desayuno es la principal comida del dia.

-

Mensaje
por IlianaBenitez » 25 Abr 2004 09:59
Lisi escribió:pues si que está bien
yo he tomado un café, mucha agua y cuando regrese de caminar tomará un yogur.
No se que me pasa que anets desayunaba algo más pero desde hace unos años no me entra mucho por la mañana. Si estoy en un hotel o con mas gente que desayune si que c**o bien,pero sola no. Es que jose no toma ni agua de mañana y eso pues me corta el deseo de prepararme algo.
y ya se que el desayuno es la principal comida del dia.

El desayuno que más copioso hago es el del Domingo..... después vamos a un parque que hay un lago muy lindo y caminamos 9 kms......

el resto de la semana tomo para desyunar un zumo natural, café con leche y una rebanada de pan integral con aceite o algo ligero....

pero esosí!!! nunca dejo de desayunar, es importante para el organismo empezar bien el día......

debes hacerlo tú también!

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 25 Abr 2004 11:49
a un parque que hay un lago muy lindo
A que parque vais Iliana??
-

Mensaje
por IlianaBenitez » 25 Abr 2004 11:54
Vicky escribió:a un parque que hay un lago muy lindo
En el sur de Madrid.... a Polvoranca..... hay un lago y mucho verde donde la gente va a comer, merendar y pasar el día....desde casa vamos caminando y son 4.5 kms para ir y otro tanto para regresar... sin contar lo que paseamos all?...

........ hoy ir? más tarde porque a mi marido le dió la brillante idea de ir a correr La Maratún de Madrid...

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 25 Abr 2004 11:57
Pues yo acabo de deayunar un café (descafeinado) con leche, una tostada con queso y unas natillas y ahora me bajo ..... a la playita!
Hasta luego chic@s!!!
-
Lisi - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Lisi » 25 Abr 2004 11:58
hoy ir? más tarde porque a mi marido le dió la brillante idea de ir a correr La Maratún de Madrid
y lo llevar?s a caminar despues de la maraton?
yo he tenido que regresar antes porque c**o estoy gripada me empez? a faltar el aire y no podia seguir.

-

Mensaje
por IlianaBenitez » 25 Abr 2004 12:26
Lisi escribió:hoy ir? más tarde porque a mi marido le dió la brillante idea de ir a correr La Maratún de Madrid
y lo llevar?s a caminar despues de la maraton?
yo he tenido que regresar antes porque c**o estoy gripada me empez? a faltar el aire y no podia seguir.

No se si le quedarén fuerzas......

cuidate el resfriado!!!!

-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 25 Abr 2004 13:00
Guru escribió:Pues yo acabo de deayunar un café (descafeinado) con leche, una tostada con queso y unas natillas y ahora me bajo ..... a la playita!
Hasta luego chic@s!!!
Q envidia

!!!!!!!!!!!!
-
Vicky - Administradora

-
Contactar:
Mensaje
por Vicky » 25 Abr 2004 13:03
IlianaBenitez escribió:Vicky escribió:a un parque que hay un lago muy lindo
En el sur de Madrid.... a Polvoranca..... hay un lago y mucho verde donde la gente va a comer, merendar y pasar el día....desde casa vamos caminando y son 4.5 kms para ir y otro tanto para regresar... sin contar lo que paseamos all?...

........ hoy ir? más tarde porque a mi marido le dió la brillante idea de ir a correr La Maratún de Madrid...

No le conozco, a ver si un día me animo y voy...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados