tengo una duda:
-
- Subjefa/e de cocina
He intentado poner una foto, debajo de mi mensaje,es decir una foto de éstas que no se van. ¿Me podríais decir c**o lo hacáis?
-
- Subjefa/e de cocina
lean esta explicacion que da Nacho y seguro lo consiguen.
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... opic&t=446
suerte
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... opic&t=446
suerte

-
- Cocinera/o
a ver si me explico:
vas a la pág. principal de MundoRecetas.
pinchas en ver más fotos.
te saldrá una ventana con fotos y arriba tienes la opción de insertar una foto, pinchas ahí.
luego le das a examinar y te va a salir una ventana con todas las imágenes que tengas guardadas en tu pc. Pinchas en la que te interesa, luego le das a aceptar y luego, en la ventana de mundorecetas le das a insertar foto, aparece en un recuadro abajo.
Tu foto se cargar? y una vez la tengas delante, pinchas con el botón derecho del ratún encima de la foto y le das a propiedades.
Seleccionas con el ratún la dirección URL y la copias en tu mensaje, siempre entre [img]y%20después[/img].
Osea: [img]foto%20copiada[/img]
Bueno, no se si me he explicado bien o te he liado más
Cualquier cosa no dudes en preguntar.

vas a la pág. principal de MundoRecetas.
pinchas en ver más fotos.
te saldrá una ventana con fotos y arriba tienes la opción de insertar una foto, pinchas ahí.
luego le das a examinar y te va a salir una ventana con todas las imágenes que tengas guardadas en tu pc. Pinchas en la que te interesa, luego le das a aceptar y luego, en la ventana de mundorecetas le das a insertar foto, aparece en un recuadro abajo.
Tu foto se cargar? y una vez la tengas delante, pinchas con el botón derecho del ratún encima de la foto y le das a propiedades.
Seleccionas con el ratún la dirección URL y la copias en tu mensaje, siempre entre [img]y%20después[/img].
Osea: [img]foto%20copiada[/img]
Bueno, no se si me he explicado bien o te he liado más

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pero f?jate, que detro de tu "Perfil", tengas en la opción de "Siempre adjuntar mi Firma:" puesto SIJade escribió:Gracias. Seguiré intentúndolo porque no me sale ni a la de tres.
En el perfil no encuentro img, así que lo he copiado de aquí, y la he pegado en perfil, y no me sale nada.![]()
![]()
![]()
Seguiré con mi lucha.