Mensaje
por Tabarca » 02 Sep 2005 10:14
Enhorabuena, tienes una niña preciosa. Es cierto que mucha gente dice que es mejor la cesárea que el parto natural pero por experiencia, sí que no hay comparaci?n.
Ya os he comentado que a consecuencia de un c?ncer linf?tico tuvieron que hacerme cesárea. A mí me durmieron entera porque querían ver cómo tenía el abdomen porque es ahí donde tengo los tumores. Cuando despertú la niña no estaba, había pesado 1650 gramos y la habían tenido que meter en la incubadora. A mí me pusieron 34 grapas, me hicieron un corte vertical, no pude verla hasta dos días después porque yo no podía ni moverme. Fue todo muy traum?tico. Por si esto fuera poco en mi hospital no había incubadoras y tuvieron que hacerme la cesárea en otra ciudad (Elche), a los tres días me devolvieron a mí sola a mi hospital para ponerme quimioterapia y la niña se quedé sola en Elche, yo no pude verla hasta otra semana después. Tampoco pude darle pecho por la quimioterapia.
En fin, todo muy traum?tico.
No ha sido mi intenci?n deprimirte, todo lo contrario pero siento que necesito contarlo. Ahora entiendo a esa gente que se va a los programas de televisi?n a contar sus penas, cualquier día me vais a mí en el diario de Patricia.
Bueno, lo importante es que nuestras niñas están perfectas y ya con nosotras, recibiendo todo el amor que podemos ofrecerle.
Muchos besos y a Celia también.