Reba?ar....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
reba?ar

Mensaje por rosanieves » 23 Abr 2004 18:23

Yo hago c**o Petu, y si hace falta tambiénmeto la mano, eso si bien lavadas antes. :lol: :lol: :lol: :up:

Teruca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teruca » 24 Abr 2004 22:29

:nodigona: , uso las manos :dientes:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 24 Abr 2004 22:37

pues yo no uso los dedos para no reban?rmelos involuntariamente :herida: Uso normalmente una "lengua" ..... que por si no lo conoces es c**o una espátula con el mango de plástico y la cabeza de silicona. Una maravilla c**o ya te podrás imaginar por su nombre. Eso s?, se usa para reba?ar, no para remover.

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 25 Abr 2004 12:20

Anda Guru eso de la lengua si que me ha gustado, el problema es localizar donde puedo encontrarla en Ibiza, con lo dificil que es aqui encontrar estas cosas ...

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Abr 2004 14:46

Ibicenca escribió:Anda Guru eso de la lengua si que me ha gustado, el problema es localizar donde puedo encontrarla en Ibiza, con lo dificil que es aqui encontrar estas cosas ...
Pues no es díficil de encontrar ... en IKEA lo venden por ejemplo, pero seguro que en el corte inglés tambiéno en cualquier tienda de artúculos de cocina .... es algo muy com?n.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Abr 2004 19:28

hasta en ferreterías la puedes encontrar (ferreterías que vendan potas y moldes y cosillas así de cocina) :wink:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 25 Abr 2004 22:50

Pero que dec?s!!!!! c**o se nota que no viv?s en una isla ... si encontrar delicatesen de estas es más dificil que toparse con un oasis en pleno desierto ... :cry: :cry: :cry: aquí no hay IKEA ni Corte Inglés ni na de na, si hasta para comprarme la ropa de embarazada tuve que irme a la pen?nsula :evil:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 25 Abr 2004 23:28

Ibicenca escribió:Pero que dec?s!!!!! c**o se nota que no viv?s en una isla ... si encontrar delicatesen de estas es más dificil que toparse con un oasis en pleno desierto ... :cry: :cry: :cry: aquí no hay IKEA ni Corte Inglés ni na de na, si hasta para comprarme la ropa de embarazada tuve que irme a la pen?nsula :evil:
No seas tan negativa.

¿No tienes sitios donde te venden por ejemplo cucharas de esas de madera para cocinar? ?Ni abrelatas, ni ni espumadores?

Pues donde te venden todas esas cosas, la tienen SEGUROOOOOOOOOOO.

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 25 Abr 2004 23:34

comoju escribió:
Ibicenca escribió:Pero que dec?s!!!!! c**o se nota que no viv?s en una isla ... si encontrar delicatesen de estas es más dificil que toparse con un oasis en pleno desierto ... :cry: :cry: :cry: aquí no hay IKEA ni Corte Inglés ni na de na, si hasta para comprarme la ropa de embarazada tuve que irme a la pen?nsula :evil:
No seas tan negativa.

¿No tienes sitios donde te venden por ejemplo cucharas de esas de madera para cocinar? ?Ni abrelatas, ni ni espumadores?

Pues donde te venden todas esas cosas, la tienen SEGUROOOOOOOOOOO.
Estoy de acuerdo con Cova. Es imposible que en toda la isla no haya un sitio en que puedas comprarla. Si además las lenguas son más viejas que yo (que ya es decir).

En todas partes hay un sitio en que venden de todo. Aquí en Santiago había uno en el Franco al que llamaban Pepe Caralladas y comprabas desde una maleta hasta un filete de ternera de ?vila o lo que hiciese falta. Nunca fallaba (más o menos c**o Harrods). Ya verás c**o la encuentras. ¿Merecen la pena!
:up: :up:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 25 Abr 2004 23:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, cucharas de madera lo que son cucharas de madera tal vez sí que encuentre alguna ... si le llevo un trozo de pino al carpintero seguro que algo parecido le saldrá ... Bueno ahora en serio, no os podeis imaginar lo dificil que es a veces encontrar aquí chorradas de lo más corriente, y de todas maneras no me imagino yendo a la ferreter?a y preguntando al dependiente si tiene una lengua ... :lol: :lol: :lol: :lol: creo que me esperar? a salir de aquí y c**o mínimo seguro que es más barata :wink:

Responder