Ya estoy aqu? de nuevo.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 01 Sep 2005 00:55

Hola Jitraia ,me alegro que ya estes de vuelta y que lo hayas pasado bien.
Ahora que te he visto te iba a mandar un privi ,pero supongo que la mayoria tambien quiere saber .
Sabes algo de Beiramar ,hace mucho que nadie la ve por aqui ,ni yo tampoco en el MSN????
:beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 01 Sep 2005 01:21

Hola. Muchas gracias por los saludos. Os voy a contestar a lo que me comentúis.

Mi peque está increíble, con diez mesazos, ya comienza a dar sus primeros pasos. Con el andador, vuela. Tiene dos dientes y le están saliendo otros dos (en esto, va un poco retrasadillo pero mejor paraél, pobre). Dice cositas, saluda con la mano, cada día entiende más, se r?e muchísimo. Es un niño feliz. En P?saro disfrutú c**o un enano de la playa, de los columpios, de la cantidad de niños que iban en el grupo.

No se hace lío con los idiomas. De hecho, c**o le?mos que se les puede ir introduciendo algún idioma, pero que es importante, antes de los tres años, que cada persona le hable siempre en el mismo, para que no los confunda, ya tengo voluntariosos compa?eros de mi marido que le están hablando cada uno en el suyo, que esto parece una torre de Babel.

An?cdotas, a montones. Del niño, una que me hizo mucha gracia fue que me cogi? la nariz y apretú y yo fing? que lloraba para que se diera cuenta de que eso no se hacía. Yél, ni corto ni perezoso, se quitú el chupete y me lo puso. Culinaria, lo mal que lo pasó para hacer una tortilla de patatas porque en la casa que nos pusieron en Italia no había sartén y después de comprar una no encontraba un plato lo suficientemente grande c**o para girarla. Al final, lo hice con la tapa de una olla grande que teníamos allí y, c**o tenía escal?n, para volcarla había que hacerla saltar, pero fue muy festejada, que acabamos todos de pizza, piadina y pasta un poco cansados.

De Beiramar, que estuvo un montón de tiempo sin ordenador y el chico que se lo arreglaba de vacaciones. Cuando por fin consigui? arreglarlo, que fue hace poco, se encontré con que no reconocía las contraseñas y no podía entrar. De todos modos, el domingo viene para acá. Tiene pensado traerse el portútil para seguir conectada. En breve, supongo que la veréis. Este mes, me sacá de un apuro. Mi marido no paraba de presumir de mi pesto, que hago con Thermomix, y me comprometió a hacerlo. Dijo que yo me encargaba de la comida y que lo haréa. Ya veis, delante de italianos, qué cosas. Y yo, c**o siempre lo miro en el libro, no me sabía las proporciones de los ingredientes. Pues envié un mensajito de mívil a Beiramar y ella me devolvi? la receta. Lo mismo hizo con el pan, porque mira que es malo all?.

:beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 01 Sep 2005 01:38

Muchas gracias Jitraia ,al menos sabemos que está bien ,yo ya sabia que en septiembre volvia a casa ,lo que no cuando.
Si hablas con ella mandale un abrazo de mi parte .
Me ha hecho mucha gracia lo del chupete del niño ,son la repera.
Un abrazo. :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 01 Sep 2005 02:03

JITRAIA, qué alegría volver a verte!!!!!!!! :D :D :D
qué gracioso tu niño, debe estar precioso!! :)
yo estoy esperando mi primer beb? para el mes de febrero.

muchos besitos y rebienvenida al foro :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 01 Sep 2005 17:18

Hola Jitraia!!!

Ya veo que estés de vuelta!!!

Qué bien!!! :D :D

Ya leí alguna anecdota de Luis Enrique, jejej!!!

es un solete!! ahora ya casi ni le conocer?!!

Espero que dentro de poco podamos vernos, y un besote al nene y otro para vosotros.

Lo del chupete sí que tiene gracia, ehhhh!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Sep 2005 17:26

BIENVENIDA DE NUEVOOOOOOOO!
Que majo tu neneeeee....vamos, que me lo imagino...pa com?rselo!
:beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 02 Sep 2005 00:39

kiwi escribió:JITRAIA, qué alegría volver a verte!!!!!!!! :D :D :D
qué gracioso tu niño, debe estar precioso!! :)
yo estoy esperando mi primer beb? para el mes de febrero.

muchos besitos y rebienvenida al foro :beso: :beso:
Ya sabía lo de tu espera. Y te felicitú en tu mensaje. Me das envidia sana. Es tan bonito todo ese periodo... pero luego es mejor, ya lo verás.
Besos.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 02 Sep 2005 00:48

Vaya , vaya con el niño. Desde luego que son espabilados.
c**o te descuides te suelta alguna gracia.
El momento en el que se quieren echar a andar es tremendo, porque una acaba molida. A mi lo que más me gustaba del mío era ver las caras que ponía de Fitipaldi, hasta se mordía la lengua....
Venga, pon la foto del nene ya , por fi

:pelea: :pelea:

Responder